Cabezales 89 y 41

Buenas tardes. Me acabo de fijar que el cabezal R89 en su tapa pone un 4 y el R41 pone un 5. Pensaba que el apurado nos lo daba el peine ya que en la rockwell lo que cambia es el peine.
Acabo de probar el peine de la 89 con la tapa de la 41, y ademas de descubrir que es sobre 1 mm mas ancho por cada lado, me da un mejor apurado que con su propia tapa.

1 me gusta

https://imgur.com/a/mhXjfd8

Sigo sin saber poner las imágenes :sweat_smile::sweat_smile::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Y si pones la tapa de la R89, con el peine de la R41, se supone que será más o menos como era la antigua R41, conocida como “Su Majestad”…quicir, pericoloso y molto apuratore :sweat_smile:

5 Me gusta

No sé, acabo de mirar mi R89 y en la tapa pone 6, sin embargo la R41 en la tapa pone 5.

1 me gusta

De todos los links que se generan al subir la foto a imgur, has de copiar y pegar el enlace en el que pone esto :point_right: BBCode (message boards & forums)
Lo insertas en el icono del enlace de la parte superior de los iconos que aparecen cuando estás escribiendo el mensaje en el foro, das a ok y listo.
Tiene que salir :ok_hand:

No me da la opción de copiar varios links, nada de bbccode o algo parecido. Solo mw deja copiar link y me aparece en automático…

Pues no entiendo entonces esa diferencia de numeros en las tapas de los cabezales

1 me gusta

Please, desarrolla… Acabo de adquirir una R41 y tengo una R89. Pensaba que era al revés, con la tapa de la R89 rebajaría la exposición…

Pericoloso no entra en mi diccionario…

Habrá que ver intentarlo…:thinking:

1 me gusta

A mi ya la R41 me tiene acojonado, como para picarla un poco más…