Cabezales Weber

Nada agresiva EMHO

1 me gusta

Volveré a probar con otra cuchilla distinta. El segundo uso me pareció desagradable a contrapelo en el bigote y cuello.

Es un pelin mas agresivo que el cabezal R89, pero un “pelin”

A mi tampoco me parece agresiva (tengo la PH) pero si que es muy apuradora. A mi me han ido mejor las cuchillas tipo Astra, Gillette Platinum, Polsilver Iridium. No me han gustado mucho las Blueue Extra en esta maqunilla pero si conozco personas que les han ido de fábula.

1 me gusta

Desde luego la palabra, agresiva, no la aplicaría a este cabezal, lo es, respecto a un R89, simplemente tiene un gap perfecto, en mi opinión.

1 me gusta

Pues creo que eso me puede estar pasando.

Muchas gracias

1 me gusta

Esta semana voy a usar el PH con una Astra para ver qué tal.

Gracias por la información.

Tengo una PH y me parece una maquinilla apuradora y de agresiva, nada. De hecho, ésta es una de las pocas que uso que cuando me acabo de afeitar (y en las horas siguientes) no me recuerda que lo he hecho, de pura suavidad con la piel. Últimamente sólo la uso con las Gillette Platinum y me parece una combinación perfecta.

Lástima que ya no se puedan conseguir.

1 me gusta

Para aclarar el primer post, no considero ninguno de los tres cabezales agresivo, aunque entre los tres, el PH me resulta más agresivo que los otros dos.

3 Me gusta

Comparto tu opinión!
Las Gillette Platinum tienen un plus sobre las otras cuchillas que probé con esta maquinilla.
Tengo que decir las cuchillas tipo Voskhod, Crystal u otras que no tienen mucho filo, en mi caso, no cortan nada.

1 me gusta

Quizás agresivo no es la adjetivo correcto, mejor apurador.