Gracias, Sandro!!
Gracias, Sergi!!
Cosas de introvertidos, supongo, pero no soporto las cámaras Hace poco un compañero me pidió un vídeo afilando. Fue encender la cámara, ponerme nervioso y perder 200 puntos de habilidad ipso facto
Gracias, Gabriel!!
Pues espero haberte dado alguna idea, jeje… Ya te comentaré con calma, se podría variar bastante el resultado final con los mismos materiales.
Gracias!!
Gracias, Jorge!
Ya no te digo nada, se me han acabado los halagos, los cumplidos y todo…
No soy de éste estilo, me van conceptos más “modernos”, pero es una barbaridad lo que haces.
¡Gran trabajo!
Gracias, Alejandro!!
La verdad, es una maravilla tener al alcance de un click cientos de imágenes que pueden servir de inspiración.
Como siempre, un placer, Raúl.
Gracias!!
Muchas gracias, Francisco!!
Gracias, Suso!!
Si, para las muescas había varios métodos, probé varios y me gustó el resultado con esos útiles. Ensayo y error
Para esto están los foros!
Gracias a tí por leer y comentar, Pedro.
Gracias, Rubén!!
Tienen un tacto particular, si
Gracias, compañero!!
Y coincido, las muescas sobre el hueso sin tinte tenían mucho encanto, además de prestarse a otro grado de pulido. Están en el archivo mental de “Próximamente…”
Gracias, Edu!!
Pues estás en el foro adecuado, así que ya sabes
Muchas gracias por tus palabras, Efrén!!
Gracias, compañero!!
Ese aspecto, más que por el tinte en sí (los tintes para cuero parecen ser los más utilizados por artesanos cuchilleros, o al menos por los artesanos cuyos tutoriales encontré ) se debe al tratamiento del mismo tras su aplicación.
Para estas cachas, leve toque lija 1200, más tiempo con grano 2000 y un pase mínimo por pulidora. Además, es habitual la aplicación de distintos tipos de capas superficiales, que modifican brillo y textura. En este caso, no hay nada.
Y así se logra esa apariencia más “añeja”…
Gracias, Raúl!!
A tí por la atención, Kike
Gracias, Juan!!
Muchas gracias, David!