Hola. Tengo un p Ford con cachas de hueso pero nunca he restaurado una cacha de estas.
Algo a considerar? Tema lijas, pulimento. Etc.
Sí me han dicho que son quebradizas. Creo que utilizaré arandelas de plástico para dentro y fuera.
Gracias
Hola. Tengo un p Ford con cachas de hueso pero nunca he restaurado una cacha de estas.
Algo a considerar? Tema lijas, pulimento. Etc.
Sí me han dicho que son quebradizas. Creo que utilizaré arandelas de plástico para dentro y fuera.
Gracias
Yo el hueso antiguo lo hidrato con aceite de pata de buey. Penetra dentro de la fibra y rejuvenece el hueso. Mucho cuidado al hacer los pines. No fuerces nada el hueso.
Bonita patina , acero al carbono imagino
No querrás decir de cuerno?
Pues puede ser. Igual es cuerno
A mi eso no me parece hueso.
Si lo quemas (donde no se vea con una aguja al rojo por ej.) y huele a “cuerno quemado” es cuerno. Pero con esos grabados más me parece algún plástico (acetato) o incluso carey
Pues no sé qué material es.
Hay una parte que la noto como con fibras de hueso. Hilos gordos. Haré fotos de cerca
Me da esa impresión, no es mi fuerte pero… si es cuerno tienes que hidratarlo, si no, se te va a deshilachar y luego ya sabes lijas o pulir directamente y todo eso pero como tiene el relieve va a ser complicado.
Haré fotos de cerca. Gracias
Si, corrigeme si me equivoco, si es translúcido cuerno, y el hueso y el marfil color marfil opaco ¿ no?
Pienso que sí, huesos translúcidos nunca he visto