Cachas de metacrilato con corte laser

Hola todos, pues para el tema del ahorro en gastos de envio compre un lote de navajas a cada cual peor jajaja, por cacharrear un poco y practicar afilados pulidos y demas , el tema de las cachas lo llevo mal pero se me ocurrio hacer unas con metacrilato y laser , la duda que me surge es que tipo de anclaje ponerle a la hoja, tornillo o pasador de remache en este ultimo me preocupa que agriete. os dejo unas fotos .
Imgur
Imgur
Imgur

13 Me gusta

Si no te quieres complicar mucho los tornillos de relojero van bastante bien, los tienes de diferentes tamaños.

1 me gusta

@mildibra gracias seguramente acabe haciendolo, de momento pedi unos remaches a ver que tal la prueba , las cachas si rompen por suerte tengo cortadora laser y es hacer otras .

1 me gusta

El truco para los remaches es dar muchos golpes flojitos, seguro que no tienes problema.

Pues han quedado muy chula :ok_hand:
No se si con el mismo láser se podría hacer un biselado perfecto? :thinking:

No, con el laser seria extremadamente complicado, por lo menos la forma basica queda echa , ya es un buen rato que se ahorra , esta tengo que probar a fresarla y mirar como queda el bisel , es una solucion sencilla para navajas sin mucho CACHE, o incluso en este caso al ser transparente hace la veces de expositor, seguire probando ; si la cosa veo que funciona las puedo ofrecer en el foro baratas en mi trabajo suele haber sobrante de metacrilato

1 me gusta