Cachas de resina

ostiiiiiiii Sergio, que pasada de cachas te han quedado :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena por tan magnífico trabajo
abrazo fraterno

1 me gusta

Pues son bien maravillosas. Y la forma elegida con muy buen ojo.

Bravo!

1 me gusta

Si Alfredo algunas cosillas si que hago :slight_smile: Me gusta trabajar con las manos y así también mato las horas muertas,tengo una tienda de ropa y dentro pues tengo preparado un tallercito y hay pues me hago mis chapuces…

3 Me gusta

Gracias a todos :clap:t2::clap:t2: Me gustaría contestar a todos pero no me deja escribir tan rápido,lo siento :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Buen trabajo chaval.

Esa bomba de presión tiene muy buena pinta. Yo tengo la contraria, la de vacio, pero no descarto algún dia hacerme con una de presión tambien …

Un abrazo.

2 Me gusta

Muy bonitas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bua Sergio que pasada!

¿He oido conjunta de cachas para navajas hechas por @Secaro?

2 Me gusta

Que bonita macho y que envidia pero de la mala no de la sana envidia cochina

1 me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

Enhorabuena Sergio, te ha quedado muy guapa. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Sabía que tenías algo en mente pero no que te lo ibas a tomar tan en serio. :wink:
Buen trabajo. Por lo que veo ya tienes las navajas…

1 me gusta

Gracias compañeros,muchas gracias a todos :clap:t2::clap:t2: De verdad estoy muy agradecido,os agradezco vuestras palabras a cada uno de vosotros :blush:

3 Me gusta

Enhorabuena Sergio, magnífico trabajo, te han quedado de lujo.
He oído conjunta? :wink:

3 Me gusta

Que pasada, parece que te has dedicado a esto hacía ya tiempo.
Por cierto, la Riga ha mejorado una barbaridad

1 me gusta

Vamos :point_up:

1 me gusta

No veas que pasada y si son las primeras que alucine, muy muy guapas enhorabuena!!!

2 Me gusta

La verdad Que a mejorado mucho :blush:

1 me gusta

Copón
Vaya mezcla, ese azul intensisimo, no sabía como definirlo y al ampliara la foto me ha recordado el cielo

Y el gris es muy marmoreo, pétreo.

Preciosa

4 Me gusta

Que bonitas Sergio

1 me gusta

De lujo!

1 me gusta

Fijate que la resina sola en color azul no me va, lo veo un poco “yaqi”, pero esa combinacion de azul y gris metal es la bomba, le da el toque justo de elegancia, muy bonita navaja te quedo

1 me gusta