Cachas de resina

Buenas noches señores,enseño un trabajillo que me he currado,unas cachas monobloque de resina con tonos azules y gris metal está todo realizado a mano desde la utilización de la resina y color hasta la realización y pulido de las misma,espero que os guste :blush: muchas gracias compañeros.



Saludos :wave:t3::wave:t3:

66 Me gusta

Buena ejecución ¿nos cuentas el proceso?

1 me gusta

Vaya manos tienes muy bonito ese combinacion​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Ami no me hace falta que me le cuentes, cuanto valen unas para la feather Artist Club ss jajajajaja te lo digo enserio

2 Me gusta

Máquina Sergio!! Han quedado brutales Tio, enhorabuena!! Abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Claro Pedro :blush: como no,pues resina de poliuretano,pigmento Mica,45 Minutos en esta olla a presión

Luego una vez pasado una hora más o menos pues marco con una plantilla las en la resina ya seca y empiezo a cortar con una máquina de cinta,una vez preparada y cortada,empiezo a darle forma con una lija de banda,y el monobloque,con una dremel y un disco pequeño pues le he terminado de hacer el monobloque y luego pulir y pulir :blush: me explico regular pero seguro que algo has cogido :rofl::rofl: si necesitas algo más,aquí estamos.

19 Me gusta

Muchas gracias compañeros :slight_smile::heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonitas Sergio!, mi enhorabuena

1 me gusta

Pedazo de trabajo!!! Han quedado de lujo.

1 me gusta

Poco a poco Ivan,de momento estoy con las resinas y haciendo la materia prima y luego pues ya veremos,me queda muchísimaaaaasss horas de vuelo,:blush::blush:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Ha quedado de lujo :heart_eyes::ok_hand:
La Rigarazor ha ganado nivel con este nuevo traje :+1:

1 me gusta

La verdad que si Vicente,ha ganado bastante :blush::blush:

1 me gusta

Las que suelen Traer son un poco cutre y este cambio transforma la navaja :star_struck:

1 me gusta

Pensaba que @ElDruida era el único “loco” que cacharreaba con esos trastos del demonio … :rofl:

Lo bonito del asunto es el resultado … :heart_eyes:

Enhorabuena Sergio … si esto es lo primero que has sido capaz de hacer … “miedo” me da pensar en lo que lograrás dentro de un tiempo … :wink:

2 Me gusta

Unas cachas espectaculares, enhorabuena es un trabajo de artista.

1 me gusta

Muchas gracias compañero,me sacáis los colores :blush: me siento muy contento.

1 me gusta

Cosa guapa, si señor,:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya Sergio, no sabía que tienes esas manos de artesano. Ha quedado fenomenal, me gusta como queda cerrada con el final de las cachas, hay armonía. Y los colores muy bonitos. Luce perfecta. Muy buen trabajo, enhorabuena :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Un trabajo muy fino, me gusta

1 me gusta