Cachas flúor sencillas para una Rigarazor

Hola, familia virtual:

Un par de fotos para unas cachas muy gratificantes de realizar, por su ya mencionada sencillez en el proceso (plantilla obtenida de las cachas de origen, contornos sin angulaciones determinadas, material de primera que eso siempre se agradece) como por el componente manual en este caso, prácticamente total, sólo excluyendo los orificios para los pines.

De cuando en cuando me apetece. Sierra de pelo, un montón de lijas, un cubo con agua, un trapo y un pulidor para plásticos.

Todo al alcance de cualquiera (animando a @Fernan :wink: y a tantos otros que lean esto)

Abrazo a todos!!

71 Me gusta

Muy buen trabajo Pablo, y dolor de brazos y hombros se cuidan con mimos, cariños y masajes…ya tu sabes.

Saludos!

1 me gusta

Superchulas Pablo :ok_hand:.

1 me gusta

Muy bonitas las cachas. Buen trabajo

1 me gusta

Las cachas son de un color precioso
Enhorabuena

1 me gusta

Menudo power tiene ese color, han quedado divinas además :ok_hand::ok_hand::scream::scream::face_with_spiral_eyes: Enhorabuena Pablo de nuevo, eres un artista de categoría :raised_hands::raised_hands::clap::clap:disfruta del domingo :muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Serán todo lo sencillas que quieras, pero ya me gustaría a mí saber hacerme unas similares para mí navaja solingen.

1 me gusta

Cachas más bonitas,!!!

1 me gusta

Bonitas cachas. Buen trabajo Pablo🔥

1 me gusta

Como ha ganado esa Riga

1 me gusta

Otro trabajo fuera de serie!

1 me gusta

Esta mañana he visto al autor de este artefacto y he pensado:
Ya verás como hoy tenemos navaja nueva

Increíble la combinación de colores
“Mojito”

Si amplias la zona del talón, con el verde parecen las ramificaciones de una hoja, un efecto chulisimo.

También podemos utilizarla por la noche para dar el alto a algún vehículo y hacerle el control de alcoholemia.

Siempre innovando

2 Me gusta

Otro trabajo de excelencia, son preciosas y ha quedado la Riga vestida de fiesta, muy bueno estás hecho un gran artista.

1 me gusta

Bonito color para otro buen trabajo.
Ha quedado muy bonita.

2 Me gusta

Han quedado muy bien Pablo, espectacular trabajo.Gracias

1 me gusta

Muy llamativas y bonitas

1 me gusta

Gran trabajo Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Han quedado muy chulas la verdad!! Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muy bonitas y resultonas, sin duda destacarán y un montón de horas gratificantes :smile:

1 me gusta

Qué bonitas Pablo!!! Tú las llamas sencillas pero son muy guapas!!! Otro trabajo de espectáculo. Gracias por alegrarnos la vista :smiley:

1 me gusta