Cafetera moka de la prestigiosa marca Bialetti (con detalle incluido 🎁)

Hola compañeros pongo a vuestra disposición una cafetera moka de inducción de la prestigiosa marca bialetti, tiene 4/5 usos, en teoría es para 4 personas pero en casa nos da para dos agradables cafés. Aunque se puede usar con cualquier fuente de calor, creo que se puede disfrutar más en inducción que con gas.
Como no puedo subir fotografías dejo este enlace, por solo 20€ más envío está a vuestra disposición . La base de la cafetera es de acero y la parte superior es color rojo, en mi opinión una estética muy acertada.

https://amzn.eu/d/hU5ac1s

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta :+1:t2::coffee:

14 Me gusta

Y que es una cafetera sin un buen café, hace unos años que lo tomo recién tostado y molido, la diferencia es grande, pues con la cafetera va incluido este tipo de café para que se pueda probar y disfrutar :coffee::yum:, el primero que se anime se lo lleva .

1 me gusta

Que bonita esa cafetera, me interesa a mi te contacto por MP.

1 me gusta

Cafetera para Xaviero, esperamos a su correcta recepción y gracias por el espacio.:+1:t2::coffee:
Aprovecho para animar a qué se tome mejor café, aparte de saludable está mucho más rico :yum:

1 me gusta

Cafetera y cafetito recibido, que un @Asistente cierre el anuncio cuando le sea posible, que lo disfrutes @Xavieiro y gracias al foro por el espacio :rocket:

2 Me gusta