Cafeteros

Gracias por el consejo José Maria @Hosay18. Ya te contaré que tal va.

1 me gusta

Tiene buena pinta la elegida! Ahora toca afinar el molinillo para ajustar. El café de prueba no se tira eh.
:crazy_face:

1 me gusta

Empezando un Etiopía de Carrefour :+1::coffee:

16 Me gusta

Y preciosa taza!

5 Me gusta

Esa taza la robó en la Zarzuela

5 Me gusta

Pues muy bien robada. Yo he robada algunas también. Y he pedido algunas también. La taza es un elemento esencial para un buen café! :point_up:t2:

6 Me gusta

Utilizó el viejo truco del servilletero :point_up:
Una vez acabada la taza de café, coge el bolso de la mujer y manda a la parienta tirar un servilletero al suelo para armar trifulca y lío, y mientras ella pide perdón y lleva el servilletero a la barra de manera muy pizpireta mientras todos la miran, Sandro aprovecha la astusia para meter disimuladamente la taza y el plato en el bolso y hasta luego Lucas.
Muy profesional.
Sabe mucho, tiene calle :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Siendo Sandro seguro que es de plástico, de los chinos.

4 Me gusta

En esa taza sabe bueno hasta un Colacao de los chinos
Que preciosidad!!

5 Me gusta

Pues curiosamente la compré en la tienda Memorias de Oporto,en la Rúa das Flores,que te aconsejé visitar :wink:

Es una pieza antigua de cerámica de Coimbra :+1:

6 Me gusta

Muchas gracias :relaxed:

Jajaja :joy:

Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Te las sabes todas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Sólo con jarras de cerveza prestosas :ok_hand:
Y no siempre, sólo de vez en cuando :grimacing: :point_up:

6 Me gusta

Jejejeje quien no ha aprovechado el bolso de la mujer para meter algún vaso o taza bonita… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:person_gesturing_ok: :man_facepalming:

2 Me gusta

:point_up:t3: :raising_hand_man:t2: :v:t2:

1 me gusta

Él otro día estuve en el Carreful y cómo siempre que voy pasó para ver los cafés, vi los dos que muestras entré otros que estaban en el están.
La subida de precio de campeonato, en concreto ése dé marca blanca dé la variedad Carrefur a subido 2€ el paquete dé 250gr.
Los cafés Delta de diferentes variedades la subida entornó también a 2€ el paquete y le quitan 30gr al paquete pués ahora son dé 220gr.
Vamos una auténtica pasada lo dél Carreful. :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Así es Juanjo,ahora están a precio de Lavazza aún siendo marca blanca :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Os odio … años sin querer entrar aqui a sabiendas que me liareis siendo un cafetero 101%
:unamused:

6 Me gusta

De nuevo en oferta el Illy en Hipercor y El Corte Inglés.

También en oferta, Segafredo y Lavazza.

Oferta válida hasta el 4 de Abril.

13 Me gusta