Cafeteros

Cuando estuve trabajando en Lisboa y me venia para casa, casi siempre me traía café, aparte de Delta y Sical, había una tienda en el Barrio Alto que se llamaba A Carioca que tenía una gran variedad de cafés y también me traía algunos, la verdad es que de esto ya hace 17 años y la variedad de cafés que tenían allí era impresionante.

3 Me gusta

Yo compre varios de Delta origen (los de diversos paises y que vienen con foto de señorita), el de Vietnam, indonesia, colombia, brasil y están bastante bien, además el envase está muy bien, con un zip que funciona!

2 Me gusta

Hombre, mi señora es una santa, pero igual mi vecino me mete a mi al molinillo jajaja.
Personalmente, en calidad de espresso, los mayores saltos de calidad que di fueron: 1 comprar buen grano, 2 comprar BUEN molinillo y comprar filtros despresurizados

3 Me gusta

En Portugal cuidan mucho todo lo relacionado con el café :+1::coffee:

2 Me gusta

Está muy bien el formato Zip para conservarlo.
Vi todas esas variedades de Delta.
Por ahora solo traje estas ya que tengo un arsenal de Illy para ir intercalando :ok_hand:t3:

1 me gusta

Estos días estoy tomando el Angola de cafés Delta.

Marca un 13 de intensidad,pero para mí no pasaría de un 4,me parece tirando a suave.
De sabor está bueno :ok_hand:t3::coffee:

15 Me gusta

Y otra taza espectacular!

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed::+1:
Esta es de una edición del Zara Home,pintadas a mano.

2 Me gusta

Saca la taza de Monky, coime. Tú vales mucho, y tácita a tacita…

Mi madre tenía tazas de esas. Se ve que se conseguían con cupones o algo así.

2 Me gusta

Mítico anuncio :joy::+1:

1 me gusta

Estos días con el Illy Clásico.

17 Me gusta

Esa taza también la tengo yo! No me gusta mucho el asa. No es suficiente para meter el dedo y para agarrar con índice y pulgar tampoco me resulta cómodo.

Que te parece a tí @HarryLime?

3 Me gusta

Es que esa taza no es una taza cualquiera, es la taza lonchafinista para situaciones sibaritas :point_up:

Maldita sea, Hosay, esto deberías saberlo a estas alturas… :rofl:
Parece mentira… :grimacing:

7 Me gusta

Lo del asa es cierto,me gusta que es pesada y es la de la marca :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Es que yo soy muy inocente @Desmond! Inocente y basto…!
:joy:

4 Me gusta


Pues esta semana ha caido esto, los de astro son americanos de un tostador gallego y el de la derecha de un tostador de aqui, de León.
Cuantos mas cafés pruebo mas afino el gusto y mas me doy cuenta de que me gustan mas los cafés africanos, el de san agustin es de burundi pero no me encanta, creo que mi favorito es de etiopia.

13 Me gusta

Buenos días estoy buscando café en grano natural para mí cafetera automática. Me podríais recomendar variedades o sitios donde comprar? Q no sea en supermercados…

3 Me gusta

Online he consumido incapto y ahora los de astro. San Agustín tambien realiza envíos, creo.
Sobre recomendaciones de variedades… Si sabes que sabores buscas igual si puedo decirte alguno.

1 me gusta

Estoy probando… He tirado del café en grano de Mercadona asiq…
Mientras sea natural el grano me vale, quiero ir probando cosillas. Soy un tanto principiante.

2 Me gusta

Pues mira, yo te recomendaria el pack de incapto de sabores del mundo, es un muy buen variadito para que pruebes a ver que te gusta.
Ojito con el mundo del café que es igual que el del afeitado jajaja

2 Me gusta