Cafeteros

Buenas tardes Alfredo, cuanto tiempo te duro la Cecotec y que modelo fue ??

2 Me gusta

La típica Cecotec Cafelizzia 790 steel pro que suele estar a 99 pavos y todos los años la bajan a 89.
Cumplirse la garantía y estropearse.
Ya lo conté el año pasado, por el hilo estará, más arriba o más abajo.
Saludis.

.

7 Me gusta

Me estoy mirando todo el hilo, ahora mismo estoy comenzando el 2020 y hace poco que te la habías comprado. En ese momento os la prometíais muy felices :joy:

3 Me gusta

Y sé que muchos más compañeros la compraron a partir de ahí.
Lo raro es que no he visto a ninguno decir ni mú.
Por lo menos tiene que haber en este hilo una docena de personas más que han comprado una igual, porque lo he visto yo aquí.
A ver si voy a ser el único al que se le jodió…quicir.
Oye, que si les sigue yendo bien, me alegro, la verdad.

4 Me gusta

Sí sí, ya lo vi. En ese momento os la comprasteis unos cuantos. Yo no me voy a comer la cabeza la verdad, creo que voy a pillar una Bialetti y a tirar millas. Mi única duda es de si funcionan igual de bien independientemente de su capacidad, ya sea para 6 tazas o una más chica, que es lo que yo querría más que nada porque sería para mi sólo y yo como mucho me tomo 3 tazas. Si curro únicamente el del desayuno pues estoy todo el día fuera. También me estaba pensando lo del molinillo, pero creo que por lo pronto voy a pasar.

1 me gusta

Si la quieres para tí sólo, no eres de tomar mucho café al día y no andas con demasiada prisa, yo compraría una italiana de pocas tazas.
Cada vez que lo tomes lo harás reciente y tal y tal.
Ojo, digo…

1 me gusta

Yo la compré en su día y me salió por unos 89 euros en blackfriday creo, me ha durado unos 3 años aprox
En mi caso creo que fue una buena compra y salí de la historia de las cápsulas ( eso sí es un negocio cafetero)

1 me gusta

Sí, esa es mi intención. Pillar una italiana pequeña y ya está. Imagino que funcionará igual de bien que su hermana mayor. Seguramente una Bialetti, y a probar cafés. Luego igual más adelante pillo un molinillo, que la verdad no sé si habrá tanta diferencia. En cuanto suba me acercaré a una ferretería que tengo al lado de casa, a ver que veo.

1 me gusta

Aprovechando que finalizaba la.oferta de café de finca compré el pack expresso.
El único que he probado Cielito Lindo me gustó así que…

Un saludo!

7 Me gusta

Esa tienda no anda muy lejos de donde nos vimos la última vez en PlayaFels!

3 Me gusta

Otro más que le peto la cafetera cecotec igualita a la tuya el cristal redondo de la presión se estalló así de buenas a primeras y ya el café no me sabe igual y claro por supuesto después de la garantía :sweat_smile:
P.d la semana pasada para ser más exacto🤬

4 Me gusta

Ajajá :point_up: :sweat_smile:
En mi caso fue la bomba de presión; un día de buena mañana mientras hacía café, hizo una pequeña mini-implosión y ya no pudo volver a infusionar el café.
Me llevé un susto de tres pares de cojones…un mini “pum” y luego un fssssssssssssss largo y adiós.

2 Me gusta

Jajajjajaa me hace gracia como describes el suceso habría que verte la cara :woozy_face::woozy_face::woozy_face: yo estaba tan contento con mi cecotec… pero bueno también aprendí para la próxima vez

3 Me gusta
5 Me gusta

:rofl: :crazy_face:jajaja igualito que tú cafetera

2 Me gusta

Es verdad Sergio, tienen el tostador en Castefa , aún no lo he visitado pero todo es buscar un hueco y hacemos un café :wink:

2 Me gusta

Un par de latas del Illy,de la oferta del Corte Inglés.

12 Me gusta

Yo también compré la Cecotec Cafelizzia 790
En mi caso creo que ya tiene 4 años y sin ningún problema muy contento con ella para lo que costó

3 Me gusta

Esa cafetera es una mierda, me duró exactamente 7 meses y fue a la basura sin reparación, compré luego una delica Delonghi y ni punto de comparación, eso sí cuesta más del doble.

4 Me gusta

Esa también es la mía Alfredo la Cecotec Cafelizzia 790 , mismo modelo. Ahora en Diciembre creó recordar que ha hecho tres o cuatros años si no recuerdo mal sin mirar documentos.
Y asta el día de la fecha funciona de maravilla, contentísimo con la compra y con lo que me costó dé las Tres B. :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta