Si me sobrase el espacio en casa…
Espacio y un mayordomo para lavar a fondo el aparato tras cada uso, of course.
Con lo bien que va una Nespresso con cápsulas de marca blanca…
Con la Deloghi Dedica quedó arrinconada en la cocina la Nespresso pero, hace no mucho, teniendo visita en casa, desempolvé la Nespresso y, la verdad, me salvó la papeleta. A mí lo que no justifica es que el café es “regulero” y, además, muy caro, pero funcional sí es.
Tras la visita, cogerá polvo una temporada de nuevo.
Por eso las cápsulas de marca blanca, que para la dosis diaria de cafeína, sirven.
Amantes de Illy en Hipercor segunda unidad al 70% de descuento, salen por un poco más de 5€.
https://www.hipercor.es/supermercado/desayunos-dulces-y-pan/cafes/cafe-molido/1788661579/
Que curioso el café de pota. Estoy seguro de no haberlo tomado nunca pero tengo el recuerdo de haberlo visto preparar.
Supongo que en casa de algún familiar o en algún bar cuando aún era yo pequeño.
Lástima que ahora tengamos prisa para todo…
Caramba, no sé qué pasa hoy, que no te veo ni una sola foto…ni en vinos, ni en zapas, ni en productos terminados, ni aquí
Todo azul, image not found…trata de arrancarlo, Sandro!!
Yo tampoco he visto ninguna de sus fotos
Me too
Pero es muy curioso porque el afeitado del día que lo ha publicado casi a la vez que todo esto y presupongo que con la misma aplicación si que se ve
Correcto, me ocurre igual.
Aquí hay gato encerrado
Juas!
El tito Stevie resume perfectamen esta situasión
Conduce el ciego…
¿Esta la ves?
Si te refieres a la captura de pantalla, síp, la veo
Y también la del sotd, pero todas las demás que has posteado hoy, norl
Me too! Tampoco.
Estas tampoco las puedo ver colega¡¡
Saludos.
Vídeo de restauración de cafetera exprés italiana clásica de los años 60. Recuerdo haber visto una similar a esta, pero de tres grupos, en el bar de mis padres.
El otro día probé en mi cafetería/tostador de confianza el café del mes.
Era el Ruanda Mbilima.
Me gustó tanto,que me tomé dos y compré un paquete recién molido para tomar en casa.
De los cafés mas ricos que tomé nunca