Cafeteros

Antes de ayer compre la Bialetti de 4 tazas para Induccion, parte inferior en acero,parte superior en aluminio de color roja, en la caja pone que esta fabricada en Rumania.

5 Me gusta

Café estilo japones
de81d533693c1021eb50596d41b262fe.jpg
a2946fb436deeb9fe665866ed63aa17c.jpg

12 Me gusta

Unas compras de hoy:
La cafetera Bialetti de una taza, suficiente para mis descafeinados de la tarde. Una baratucha de ECI se me fastidió ayer, además ahora las Bialetti están de oferta en el mismo ECI (ésta no ha llegado a 20 €). Además, es Made in Italy.
¡Por fin! Un molinillo de café. No es el top ese que algunos os gastáis por aquí, pero no lo hace mal.
Y un café descafeinado de los tostadores que tengo cerca de casa, muy amables. Como curiosidad, decir que el chico que lo lleva es nieto del que se inventó esa carta con las tropecientas formas de servir el café que tenemos en Málaga.
En fin, no todo va a ser afeitado.

16 Me gusta

De ese tostador se hizo una conjunta hace meses.
Tiene el 20 por cien en primera compra

1 me gusta

Pues los tengo a 15 minutos de casa :grinning_face_with_smiling_eyes:

En el local el precio es más bajo que en la página web. Unos 3 € menos en el que compré. Además, siempre te invitan a un café de los que tengan en ese momento (cambian 2 por semana).

Justo al lado de ellos, hay otro:

Estos últimos, además, tienen un producto que me atrae: sobres de 50 g con 6 tipos distintos. Seguramente me pase la semana que viene. Para mí, que me estoy iniciando en esto, es una buena forma de catar y ver diferencias.

2 Me gusta

Preguntando al personal !!!
Algún chivatazo, recomendación o lo que sea para este Black Friday?
El año pasado me perdí un 2X1 del lavazza oro en el Carrefour.
Sabéis de alguna otra oferta que saliera donde fuera para ponerla en el radar?
Un saludo a todos :waving_hand:

4 Me gusta

Acabo de encontrar esto. Es cuanto menos curioso…

Ayer entró un compañero nuevo en el grupo de afeitaders de la Comunitat Valenciana y en vez de pedir que nos enseñara los apechusques de afeitado le pedimos que nos enseñase que cafetera tiene :man_facepalming:.

Llevamos dos días y 500 mensajes dedicados al café. Y como siempre por culpa de @Guzman que es el mayor agitador de masas.

Tenemos a @creepingdeath y @JMaria sentando cátedras. A @elvathck @Alejandrocruz y @DonFede aportando grandes ideas.

Y mientras tanto @Lampardi y yo viendo las pelotas pasar cual partido de tenis.

He cogido buen sitio pues me interesa para la futura compra.

¿Superautomatica? ¿Molinillo y máquina express? ¿Manual o eléctrico?

13 Me gusta

No sé si la justificación que dan para ese diseño tan marciano me convence, especialmente desde que hay un montón de supuestos expertos diciendo que el fuego debe ser suave, etc.

A mí me parece una cuestión exclusiva de diseño; a quien le guste pues bien, pero que no vendan que el café va a salir mejor por su “sistema de distribución de llamas”

5 Me gusta

Aquí vas a conseguir que el enableo suba de nivel y que la decisión sea mas difícil todavía :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Depende de tu gusto y comodidad.

También está el café de filtro y/o inmersión. Poco popular en el mediterráneo.

El buen espresso es caro.

6 Me gusta

¡Cosa más fea! :sweat_smile:

Bueno, una compra de hoy, unas muestras.

Le he puesto la foto al Gemini y me ha dado una clase magistral :joy:

6 Me gusta

Yo soy feliz con la prensa francesa y también con cafés en modo “pocillo” (estilo cata, digamos).

4 Me gusta

Aeropress. Acabo de llegar a casa después de pasar un buen rato con @Javifran y ya estoy buscando una Aeropress para añadir a la familia, junto a la Bialetti y a la prensa francesa….:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Pa mi molinillo y express

2 Me gusta

Buenas

Me apunto: cafetera y dos molinillos - CAF/DECAF-

Saludos y buen café!

Luego te faltaría la V60 o la Chemex para café de filtro. :winking_face_with_tongue: :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Uffff Esto se complica…..:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Enableador totalmente

1 me gusta

Y si compras la V60 no olvides comprar los LilyDrip para modificar el goteo a tu gusto y hacer que el cafe esté en la zona dulce más tiempo. :rofl:

2 Me gusta