Cafeteros

Sabía que te iba a gustar y cuando lo pruebes más. Si lo vas a usar para maquina espresso empieza por 0 hasta 0.5 en ese rango se mueve la molienda dependiendo de la clase del grano (un Colombia no es igual a un Brasil etc eso con el tiempo te vas dando cuenta)

4 Me gusta

Ya la he probado, un maquinón, he molido al 0,5 para un expreso en cazo presurizado y perfecto.
El viernes está previsto que me llegue el despresurizado y tendré todo el fin de semana para enredar.

6 Me gusta

Esta Semana Santa hice una pequeña ruta por Portugal y aproveché para comprar café.
El Timor de Delta es de mis preferidos actualmente,así que compré varios.
Los otros,excepto el Platinum,no los conozco,son para probar.

Y la taza…
Paseando por Braga nos encontramos una llamativa tienda llena de artículos de viejo de todo tipo.
Y esta taza de cerámica china me pidió venirse conmigo,por 2€ no iba a hacerle ese feo… :wink::+1::hot_beverage:

18 Me gusta

Buenos dias Sandro, estos Delta son todos de Torrefacto verdad??

1 me gusta

Buenas Juanjo,no,ninguno es torrefacto.
Todos son naturales, algunos mezcla de arábiga y robusta,pero ninguno torrefacto.

Torrado se refiere a tostado.

Un abrazo amigo Juanjo :wink:

3 Me gusta

Llevo cosa de un año que solo compro café Delta y Barco , nuestros vecinos portugueses se lo montan bien , todos los que he probado me parecen muy buenos cafés y relación calidad/precio, insuperables.

4 Me gusta

Opino igual Jesús.
A día de hoy,me gustan más que los Illy o Lavazza de supermercado.

El Timor me recuerda a varios de especialidad que he probado :hot_beverage: :fire: :wink:

1 me gusta