Cafeteros

Un café que, para mi gusto, está muy bueno y relativamente poco tostado es el de Ikea. Hasta me sorprendió lo bueno que está.

2 Me gusta

Si no habéis probado el café de Kenia os aconsejo que lo hagáis, es un café que es originario de Etiopía pero que ha pasado por Jamaica.
El famoso Blue Mountain de Jamaica es originario de Etiopía y llevado a Jamaica por los ingleses cuando empezaron a cultivar café. Cuando los ingleses plantaron cafetos en Etiopía llevaron el que cultivaban en Jamaica.

2 Me gusta

El Etiopía Sidamo fue mi puerta de ingreso en cafés un poco más serios :+1:

Pero en esto del café quiero quedarme en perfil bajo con una cafetera normal,tengo una Gaggia y alternar cafés de supermercado con alguno de finca asequible,paso de meterme en otra gran verbena que me conozco…:joy:

8 Me gusta

Humildemente me atrevo a recomendaros este Timor de Delta.

Si no os gusta,tampoco es mucho gasto…

11 Me gusta

A mí me siguen gustando, siendo realistas, estando sobretostados o no, siguen siendo bastante mejores que la mayoría de supermercado que se pueden encontrar habitualmente de marcas generalistas vamos a decir.
Ahora bien, a los precios que estaban antes…ahora ya no. Está mañana he estado en Eroski y el mismo crema e gusto que es un robusta, a 7 pavos y pico…pero qué locura es esta?
Si el oro siguiese estando a 4 y pico y el illy cuando está en oferta al 50%, los seguiría comprando.
Al final va a salir mejor y más barato comprar un terreno y cultivar tu propio café, coime :man_gesturing_ok:

1 me gusta

Yo ya solo tomo filtro.
Para ello mejor co 2 o al agua.

El sugar cane más espreso

1 me gusta

Han bajado mucho la calidad creo yo.

Hay un lavazza oro high mountain o algo así que igual está bien pero vamos teniendo tantos tostadores en Europa ahora mismo…

1 me gusta

De vez en cuando salen ofertas en muchos sitios.

De todas maneras teniendo a soy cafetera, criollo y compañía…

1 me gusta

Le suena a alguien este tostador?

O está taza?
No está mal, pero a 20 euros el cuarto como que no. Me recuerda al illy clásico, demasiado plano y muy suave

4 Me gusta

Sí,a mí :heart_eyes:
Lo mejor la mermelada de café …,y por supuesto las vistas :wink:

2 Me gusta

Yo también, tengo la dedica con portafiltro despresurizado, pero no me encanta el espresso, ultimamente tiro mucho de aeropress y de chemex.

Tienes fuente? por purisima curiosidad 100téfica jaja

1 me gusta

Nada. Fuente yo. Todos los días me hago descafeinado en filtro.

Por la tarde cero cafeína.

Llevaré a saber. Más de 10 kg de descafeinado en filtro

4 Me gusta

Con esta maravilla.

d09a066ffc3d1459cce14b5eae5abfb8.jpg

5 Me gusta

Nada mejor que las fuentes empíricas propias jaja

1 me gusta

Un regalo de mi hija. Paquetitos de degustación de 100 g.

13 Me gusta

Recargando el almacén

Cafeteria tostador en el centro centro de León, por si a alguien le interesa, el local se llama Culture coffee

13 Me gusta

Ostras, ahí estuvimos tomando café el año pasado. En pleno centro histórico. Un sitio fetén para desayunar es Pangea, también con un cafe tremendo.

Poco se habla de los edredones como fondo de foto en este foro, lo mismo valen para la colección de navajas, que para la de jabones, que para los cafeses… :laughing:

7 Me gusta

Vosotros también teneis plantillas para capuccino?

7 Me gusta

Que buena pinta esos orígenes, está semana estoy probando unos orígenes del tostador Barsel de Cocentaina (Alicante).

1 me gusta