Cafeteros

Ajá.
Yo tomo estos dos.

7 Me gusta

Los Segafredo Orígenes también están bien, me gustan.

7 Me gusta

Este que tengo, dejo una espumaca que flipas. Además es bastante fuerte, con lo cual me gusta.

1 me gusta

Animemos esto un poco con un pedido desde los dominios de Astro Café. Tengo ganas de meterle mano al Flash Coffee que es una edición limitada.

11 Me gusta

Preciosa cafetera y menuda pinta tienen esos cafés!!

1 me gusta

Hola
Gracias por la recomendación
https://www.amazon.es/photos/share/JWNohXAOmOHnKeYSMAGoKaYTZIJFe0ISWzwO0eJOvqp
Los acabo de recibir y he probado el Sexy, me ha gustado mucho.
Pedí 2 Etiopía, 1 Indonesia y 1 Honduras que los iré probando cuando acabe el Sexy.
El envío es con cero plásticos cosa importante para mí.
Saludos

2 Me gusta

Me alegra que te haya gustado :wink::+1::coffee:

1 me gusta

Es que ese Etiopía es canela fina, yo ahora he cambiado un poco porque llevo unos meses que prácticamente sólo entra ese café en casa.

1 me gusta

Buenas tardes, hasta la fecha en casa hemos usado cafeteras de cápsulas, pero por sostenibilidad y porque siempre me han llamado la atención, quiero comprar una cafetera superautomática. Creo que este es el hilo adecuado para preguntar por una que tenga buena relación calidad-precio. Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos.

1 me gusta

Hola. Yo tengo la Siemens EQ6 Plus y estoy encantado.
Muele el café, prepara cappuccino, late…

Mi vecino se ha pillado en el Lidl una Melita que está en promoción y tiene buena pinta.
Echa un vistazo.

Si te gusta desayunar cada mañana un buen café, merece la pena la inversión.

Suerte.

1 me gusta

Gracias Guillermo, antes de comprarla estoy informándome bien, con vuestros consejos seguro que hago una buena compra. Un saludo.

1 me gusta

Si, míralo bien.
Yo le di muchas vueltas. Al final, me decanté por la Siemens que ya te garantizo que si la compras, no te vas a arrepentir. Si te la puedes permitir, compra maestra. Y si no, también hay buenas opciones más económicas, a cuestión de investigar.

Animo, los cafés son mejores que en el bar.

1 me gusta

Nosotros tenemos una Jura y estamos encantados.

2 Me gusta

Hola Robert, que modelo exactamente? Así doy un vistazo. Gracias!

1 me gusta

La nuestra es una ENA Micro 9. Tiene ya unos cuantos años, no sé si aún estará ese modelo en el mercado. Era la más barata de la gama cuando la compramos. A nuestro juicio hace un buen café.

1 me gusta

La verdad es que no conocía la marca y tienen unos acabados de gran calidad. Otra firme candidata junto con la Siemens y la Melita que me recomendaba @Guillermo1981. Muchas gracias!

1 me gusta

Mi rincón cafetero …
Aprovechando 52cm de una esquina de la cocina :muscle::sweat_smile:
Y un mes después el resultado …:thinking::smiley:

De momento tengo para entretenerme :ok_hand:

15 Me gusta

Hoy nos recuerda Google que tal día como hoy de 1851 nació Angelo Moriondo el inventor de la máquina espresso. Un ristreto a su salud. :grin:

10 Me gusta

Me quiero hacer con una chemex por cambiar un poco, alguien la ha probado y de ser así con que cafés? Como vendí el equipo de expreso y el molinillo y me compré la súper automática me gustaría hacerme con uno manual, @jfim88 creo que tuviste el comandante no? Que tal? Merece la pena gastarse el dinero en ese o con un timemore de 70 pavos voy bien? Saludos!

1 me gusta

Molino izpresso jx-pro, máquina manual Cafelat y café de un tostador (D-Origen, El Magnífico…), pero soy friki.

2 Me gusta