Cafeteros

Es que no recuerdo bien, pero creo que salían los 500gr a 5€ o 5 y algo pero lo vale. :ok_hand:

2 Me gusta

No te creas, el mundo del café es como el afeitado, algo muy sencillo del día a día en donde la gente se gasta muy poco, pero como te metas en la afición puedes llegar a gastar mucho. En un equipo top para casa puedes gastarte 8000€ entre cafetera y molino, sin contar accesorios.

1 me gusta

No seré yo :ok_man:t2:
Hay gente caprichosa , con eso puedes dar entrada para un pisito :man_facepalming:t2:

1 me gusta

4 con algo creo. Más o menos como el del Mercadona que por cierto también me gusta mucho.

1 me gusta

4.99€, vamos 5€ pero para mí los vale.

1 me gusta

Ese mismo compro yo :+1:
Igual hasta en la misma tienda :laughing: :laughing: :laughing:
También voy rotando con otros que compro en “La Casa del Café”

1 me gusta

En Hermanos Monroy. :blush::blush::blush::joy:

Ya te digo cómo te pilles una marzoco strada te cagas

Mi café preferido.
Etiopía,Sidamo :yum: :coffee:

17 Me gusta

Buena pinta tiene ese mejunje :eyes:

1 me gusta

Delicioso Alfredo :wink::coffee::+1:

1 me gusta

Cada 4 o 5 depósitos suelo limpiar por dentro del recipiente del agua. Hoy le habré dado más fuerte de la cuenta con la esponja y he sacado el muelle y el aparato que sirve para que cuando saques la cubeta, no tire al agua.

En principio yo siempre que saco la cubeta es porque está vacía y tampoco tiene mucha validez esa pieza, pero bueno, a ver si alguno es tan amable de sacar su cubeta y hacerle una foto a la parte de abajo a ver si consigo saber como va ese muelle y la pieza.

No creo que me falte nada por que de ir alguna junta, debería estar en el fregadero, a no ser que sea muy pequeña y se haya caído.

La cubeta cuesta 7+ envío, pero bueno, a ver si soy capaz de arreglar eso.



Gracias!

1 me gusta

Pues a mi no se me ha soltado nunca esa pieza :face_with_hand_over_mouth:
A ver si te puede servir de algo :point_down:

Y esta otra foto es del fondo de la cubeta, pero vista desde dentro, pulsando con el dedo desde fuera para que salga la válvula.:

Creo que se ha soltado esa arandela plástica que he señalado con la flecha y que hace de obturador, para que el agua no se salga cuando quitas la cubeta para llenarla fuera.
Si no la encuentras, no veo grandes dificultades en adaptar una que veas más o menos de ese diámetro y te va a salir mucho más económico que sustituir la cubeta completa.
Y me da que si no pones nada y cargas agua con la cubeta ya puesta en la cafetera, te va a funcionar sin pegas. Prueba y nos dices.

5 Me gusta

Así me volví loco ayer y no era capaz de ver como iba el chisme ese. Me falta la junta. Lo que no entiendo es donde ha ido a parar. Porque no es lo suficientemente pequeña, para irse por el fregadero.

Ya se que la próxima vez que le de por dentro con una esponja o algo, no darle fuerte en esa zona porque se sale la pieza negra.

Voy a buscar una junta y se la pongo. Como bien dices funciona perfectamente la cafetera, me acabo de hacer un café. Pero por buscar una junta voy a ganar bastante. Si algún día tengo que quitar el recipiente, lo voy a poner todo perdido de agua.

Muchísimas gracias tocayo. Me ha sido de mucha ayuda.

Abrazote

2 Me gusta

Mi padre tuvo su época de almacenar juntas al igual que nosotros hacemos con el AquaVelva

Como es lógico no es la que trae y de vez en cuando cae una gota, pero como hemos hablado @javierg y yo, el único funcionamiento que tiene ese chisme, es que tengas que sacar el recipiente del agua por alguna emergencia y no tirar el agua. Tenía hoy un par de dedos de agua y lo que hice es poner la cafetera al lado del fregadero. Resumiendo, se puede vivir sin la junta ejejejej.

3 Me gusta

Café Lavazza

La espuma ya de por si habla de la calidad

7 Me gusta

No será Lavazza, Javi? :thinking:

4 Me gusta

Es lo que tiene escribir desde el móvil. El puto corrector… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No, ojo, que he puesto lavezzi en google y he encontrado cosas…pero me daba que no.
Me parecía más normal que fuera Lavazza.
Es el que tomo yo, tanto el Oro como el Crema e gusto :relaxed:
Tienes clase, Stuki :ok_hand: :joy:

3 Me gusta

Ese es!

5 Me gusta