Cafeteros

Los que me conocen desde hace años, saben que soy poco “glamuroso”, pero es que a mi este café me gusta y mucho. Encima más barato que en el mato. He comprado un paquete pequeño del “sabor fuerte” no sabía ni que existía.

12 Me gusta

Ese la verdad que no está malo :ok_hand: lo teníamos en mi anterior trabajo, en grano para cafetera saico super automática

1 me gusta

Yo lo llevo usando años. Cuando voy a algún súper siempre pillo alguno que no haya probado, pero ese del Mercadona siempre tengo reserva.

1 me gusta

Ese es el que estamos usando en casa desde hace meses. Y la verdad que estamos muy contentos con el. Siempre tengo un paquetillo de ese fuerte, para cuando lo tomamos solo. Lo que no tenga este Mercadona…

2 Me gusta

Lo del café es como el vino. Si a ti te gusta un vino de 3€, pues te gusta y punto. Hacía unos meses que no compraba, porque tenía de una cesta de navidad de mi mujer y mi cuñada por Reyes me regalaron unas latas de Illy. Pero nunca me puede faltar el de Mercadona. Bueno y barato.

5 Me gusta

“El Café Sexy” un Etiopía de San Agustín que está espectacular, a mí me tiene enganchado.

15 Me gusta

¿Que máquina es?

1 me gusta

Lelit Mara X con portafiltro naked de La Marzocco.

3 Me gusta

Ayer me hice con un paquete de natural pero en grano.
Lo que importa no es el glamour, se trata de que te guste.
Mi café de cabecera es de un tostador local Cafés el Pato y estoy encantando con él.

1 me gusta

Café de muy buena calidad.

13 Me gusta

Ese café tiene una pinta espectacular.

2 Me gusta

Yo he llegado hace muy poquito al mundo del café. Casi a la vez que el afeitado clásico.
Resulta que compramos una cafetera superautomatica y le ponemos Lavazza Oro.
De momento estamos encantados, pero poco a poco me gustaría ir probando otros.

Un saludo.

1 me gusta

Si tienes posibilidad de comprar café de algún pequeño Tostadero te pueden llegar a sorprender.

1 me gusta

Café: El Café Sexy
Tostador: San Agustín
Extracción: Espresso Doble
Ratio: 18g in - 36g out
Tiempo: 33 seg
Taza: Loveramics Egg (Espresso)
Máquina: Lelit Mara X
Molino: Eureka Mignon Silenzio

15 Me gusta

Después de leer este hilo y gracias a la recomendación del compañero @Stuka , hace unos días cuando pase por Lidl pille un par de paquetes del café gold 100% arábica de la marca belleron la marca del Lidl y está buenísimo. :ok_hand:

1 me gusta

Pues mira, saliendo del Costco… 4kg de café.



14 Me gusta

Lo probaré yo también, Gracias!!

1 me gusta

Vaya tela peasso cafetera! :ok_man:t2: Parece un transformer :sweat_smile:

2 Me gusta

Pruebalo verás como no te arrepientes. :wink:

2 Me gusta

Yo estoy esperando que le salga a mi mujer el 2x1 en la App para comprar