Cafeteros

Yo aprovecho el 2x1. A mi es el que más me gusta.

1 me gusta

Café Starbucks o lo que viene siendo aguachirri

8 Me gusta

Respeto a quien le guste, que para eso están los gustos y cada uno tiene el suyo, pero los Starbucks que he probado me han parecido francamente pobres, amén de que la molienda era infumable.
De los que compraste, probablemente sean los peores, emmo.
El Saula me pareció de calidad, pero demasiado delicado para mí, que lo tomo cortado y al mezclar con leche queda muy flojeras…Probablemente para el que le guste sólo pueda estar bien.
El Illy no lo he probado.
Yo suelo tirar casi exclusivamente de Lavazza Oro, que no será top, pero como arábica, no tiene tanta acidez y tiene algo más de cuerpo que muchos otros y mezclado con un poquito de leche el balance me resulta muy agradable y no cansa teniendo en cuenta que no beberé menos de 10 o 12 al día :sweat_smile:

8 Me gusta

Fueron regalos de Reyes. Y si, el problema creo que está poco molido.

El illy tiene fama y además es el que ponen en las máquinas de mi Oficina.

El Saula que yo recuerde en este post, se ha hablado muchísimo de sus buenas virtudes.

Yo lo tomo solo. Me he puesto un segundo café pero llenando el vaso a la mitad, al menos que parezca café y no agua del florero.

2 Me gusta

Con decirte que en los paquetes que compré cuando los probé, me vinieron hasta granos de café enteros, te digo todo :joy: :joy: :joy:
El control de calidad creo que lo lleva un tal Dr Maligno :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajja control de calidad como en China

2 Me gusta

Me cago en la leche, me tomo yo ese número de cafes y para dormir por la noche Valium 20 al canto :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No te creas, yo ayer por la noche me tomé uno. Es a lo que acostumbres el cuerpo. Si no tomas café, el día que te tomas uno, vas como una moto de gran cilindrada. Alfredo le pasará como a mí, que se levanta pensando en café.

3 Me gusta

A mi me sucede eso, me levanto y café al canto. Sinó no espabilo. Pero me los suelo tomar todos por la mañana y el último a las cuatro o cinco como mucho. Por que como me tome uno después estoy contando todas las horas del reloj.

2 Me gusta

Lo más parecido que me he encontrado a Lavazza Oro, es este
Extravaganza - Café de Etiopía en grano, 250 g (lote de 12) https://www.amazon.es/dp/B07X66TNT7/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_S43N75278ZCCAM2A4YPC

Lo compre a 18€ 3Kg y a ciegas costaría diferenciarles.

Yo también lo tengo como café de cabecera

1 me gusta

Este foro es una puta ruina, pero una puta ruina total. :joy: :joy:

3 Me gusta

Ese illy es canela , de la foto , para mi el mejor sin duda, e incluso mejor que el lavazza oro , por lo menos para mi gusto, pero vamos , a gustos colores, pero me sorprendería mucho que no te gustase.

2 Me gusta

De esos 4 el mejor para mí saula, los otros suelen tener un tueste más fuerte

1 me gusta

Ostia ahí pasa algo, molienda muy gruesa tiene pinta

1 me gusta

Umm que bien huele por aquí. Nada como el olor de un buen café recién molido por la mañana.

Mis preferidos: Para despertar, una buena patada de robusta Dead or Alive por ejemplo, con un toque de Colombia, Juan Valdez de cafés el Volcán. 4a1.

Y para después de comer algo mas suavesito. Lavazza oro por ejemplo.

Eso si, siempre en grano y recién molido.

Saludos cafeteros.

12 Me gusta

Yo no puedo con los robustas la verdad, solo arabicas suaves suaves, bueno ahora ya ni eso que me he pasado al descafeinado jeje

4 Me gusta

Con la compra recurrente queda a un precio muy atractivo. De todos los que he probado, de momento el que más me gusta ( con cecotec power expreso)

4 Me gusta

Buenas, señores

Hoy acabé de liquidar el café en grano que me quedaba (Bonka, me lo pillé porque estaba de oferta y no me ha gustado nada por cierto…) y estoy a la busca de otro que supere al de La Mexicana, que por ahora es el que más me gusta y pensaba volver a comprar… Alguna recomendación? Es para usar en cafetera espresso Cecotec y siempre lo tomo con leche y sacarina. Me suena que alguien comentó que por Amazon había un tostador artesano que te garantizaba fecha de tueste reciente…

Un saludete

2 Me gusta

Yo café en grano he usado este con buenos resultados:

Catunambú - Café Natural de Grano Tostado, Original, 500 Gramos https://www.amazon.es/dp/B003USX61Y/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_5V6Q7AK5JHKQ5SWYSP3M

Ahora mismo estoy usando el Pellini molido para expreso y es :ok_hand:t2:.

2 Me gusta

Café el Santa Cristina es de málaga y el mejor

1 me gusta