Cafeteros

A la paz de Dios hermanos…
Pues después de empaparme los 1740 mensajes cafeteros tengo los niveles de cafeína por las nubes :crazy_face:.
Llevo toda la vida utilizando cafetera de goteo eléctrica (cuando vivía con mis padres era la que usaban) e italiana (los 10 años que llevo viviendo con mi mujer). Todas las mañana desayunamos café con leche, y yo me suelo tomar otro después de comer ya que tengo la suerte de comer en casa a diario. No concibo ir a trabajar sin un café antes de salir de casa, aunque siempre lo tomamos con leche.
El caso es que estoy mirando para cogerme una superauto para simplificar el tema molienda y demás. El presupuesto que barajo es entre 300 y 400€. Os agradecería recomendaciones, tanto de máquinas en ese rango como de varios cafés para iniciarme. El que llevo años tomando es La Estrella, no podría decir si me parece bueno o malo, pero después de tanto tiempo mi paladar se ha hecho a él.
Gracias de antemano compis :call_me_hand:

9 Me gusta

Con cuántos gramos trabajas, veo la pastilla de café muy bien compactada si señor

1 me gusta

Ahora estoy comprando este café que encuentro en el Lidl. Aprovecho el 2x1 que le sale a mi mujer en la App.

Hoy de concentración motera en Bormujos

15 Me gusta

Compra de Black Friday con el envio tardío de esos de Amazon. Recibido hoy.
Packs de PELLINI, café molido para usar en mi cecotec. Números 42, 20 y 3 Han sido 8 paquetes en total para unos 4 meses.
De todas las marcas que he probado es el café que más me gusta

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, en café molido para expreso es de lo mejor que he probado.

2 Me gusta

Hola
Yo también pedí 4 paquetes de estos

Pero me costaron a 7,92€
Saludos

4 Me gusta

Ese lo conseguí a 5,55€. los otros, de 3 paquetes cada uno a 7€ y 8€. Suelo tenerlos en la cesta a la espera de bajadas de precio como estas

Hola
De los que tú compraste hay uno que ponía molido para moka con el símbolo de cafetera italiana, también lo usas con la cecotec?
Me parece muy buen café
Saludos

Regalos de sus Majestades en casa de mis cuñados

Menuda pinta!

16 Me gusta

Los starbucks son super efectivos para… ir al baño cuando el reloj se atrasa :laughing:

Los otros una delicia.

5 Me gusta

Jajajajaj gracias por la información

1 me gusta

Hace un tiempo compré el saula en Amazon y noooo… Nooo :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

¿No? A mí me parece que está bien, aunque tampoco soy un gran experto. ¿Qué tiene de malo? Por culturizarme…

1 me gusta

I love Illy

3 Me gusta

Pues no se si para ir al baño, ya que eso es de las pocas cosas que me funcionan bien jejejeje,

El café es raro… Más oscuro de lo normal, y creo que el problema “lo del baño” Es que está muy poco molido y yo por ejemplo que lo tomó solo sin nada, ves el Fondo del vaso, es decir, es agua con color negro.

Es mi opinión que por supuesto no está basada en ningún estudio científico jejejejej

4 Me gusta

Hola
No sé si conoces el Illy, pero si no lo conoces, pruébalo.
Saludos

2 Me gusta

Si, lo conozco, me han regalado una lata por reyes

1 me gusta

No, si yo tampoco soy ningún experto, ni mucho menos! … Pero no sé… me pareció un café muy ligero , muy light en todos los aspectos, sabor, aroma … Pero vamos, que como digo , no soy ningún experto en el tema :wink: al final independientemente de lo que se diga o se lea de un producto, lo que cuenta es la experiencia de uno mismo

1 me gusta

Ya lo sabía, he visto la foto
Saludos

1 me gusta

Ese le he comprado yo alguno que otra vez y no está ñara nada mal.