Cafeteros

Buena compra de las tres B. Yo tengo una igual a la tuya y estoy muy contento con ella. :+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenos diass estoy pensando en cambiarme la cafetera hasta ahora tengo la nespresso de cápsulas y estoy un poco cansado de las cápsulas….
Tengo en mente la delongi dedica o la Cecotec no se si por algo más de dinero ahy algo bastante mejor….un saludoo!!

2 Me gusta

Hace 6 meses que tengo la cecotec y es excelente una gran compra.

1 me gusta

Pues esta misma mañana le he dado caña con varios cafés y da gusto la espuma y lo bien tirados que salen los cafés muy contento tambien…Aún así este finde me iré a comprar algún café arábico o colombia para tener diferentes matices al que tengo en casa…

2 Me gusta

Hola
Yo tengo la misma cafetera, y te podría recomendar por orden de precio:
Lavazza Oro
Saula orgánico
Illy intenso
El que más me gusta illy pero es el más caro. Todos son arabica.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @Anarcoma tomaré nota para futura compra, está tarde pase por el súper y compre este que he oído que está bueno…

4 Me gusta

Hola compañeros, necesito ayuda de alguien con experiencia…, tengo una pregunta… estoy barajando la posibilidad de comprar una máquina de café que substituya la nespresso que tengo, vale la pena comprar una superautomatica , que sería esta , Cafetera superautomática - De Longhi Magnifica S ECAM 22.113.B o con la cecotec 1503 y de 20 bares habría bastante??? Por lo que se o he leído es mejor el grano recién molido, y no quierobtener más que un aparato, por eso he pensado en la superautomatica, pero vale la pena? Hace buen café? O con la cecotec y café molido no hay mucha diferencia…?

Gracias por adelantado a todos y un saludo

4 Me gusta

Me interesa a mi también, estoy en tu misma situación

2 Me gusta

A ver si nos echan un cable pues

2 Me gusta

Yo tuve una super durante 10 años y si no quieres complicarte demasiado con la espresso, el molino y la ostia bendita es una opción muy muy buena para tomar un buen café, siempre que sea de calidad, además de baratas y todo integrado en la máquina.

La delongui la tienen varios amigos y están muy contentos, no te arrepentirás

PD: huye de cecotec, producto chino remarcado

Ya de paso os enseño mi setup

14 Me gusta

Gracias @Zeta lo tendré en cuenta!

No entiendo nada, pero parece que gastas un buen material

1 me gusta

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme no hay problema :+1:

1 me gusta

Buenos diass retomando este tema ayer me llego la delongi dedica y estoy súper contento!!! Llevo 2 o 3 café echos y sale con mucha crema!! El café que he usado es el lavazza oro.
Ahora me falta hacerme con un molinillo… algún consejo???y algún café que os guste mucho???
Un saludo!!!

Mirando cafés molidos y comparaciones al final he llegado a las cafeteras superautomaticas, y claro, he tenido que echar un vistazo.
Actualmente tengo una CECOTEC power expreso super amortizada y con la que estoy muy contento ( el único pero es que gotea al calentarse ). Pensando para cuando se rompa o me canse y valorando las comparaciones he puesto en seguimiento la melitta cafeo y la delonghi S ecam.
Recomendáis algún otro modelo?
El café en grano donde lo compráis?

3 Me gusta

Me quedo por aquí porque me interesa este tema también. Busco un molinillo pero no me decido. He leído maravillas del Wilfa SVART pero la verdad es que es algo caro. No tengo claro si merece la pena o alguno más económico también sirve para una expreso. En relación a los cafés yo siempre he tirado de La Mexicana pero recientemente he descubierto San Jorge Roasters y la verdad es que son maravillosos.

Yo he estado mirando tmb molinillos manuales con un poco de calidad…pero la verdad no se si me cansare de cada vez que tenga que hacer un café darle a la manivela….he echado un ojo al timemore no se si alguien lo tendrá por aquí…de café compre ayer 250gr de un arabica que se llama millennium que en concreto es la mezcla de 10 países difernetes

1 me gusta

Yo he descartado lo de mirar los manuales… debo ser muy vago pero ponerme a moler por las mañanas no lo veo….

Seguramente el material de @Zeta sea mejor que la super automática que tengo yo, una Saeco en mi caso. Pero también hay que valorar la comodidad de meter café en grano, y una vez pillado el punto, porque se puede regular molienda, largo del café o temperatura, es lo más cómodo que hay. Una descalcificación cada 200 cafés y una limpieza a fondo de la maquinaria cada año.
Creo que si se me estropeara la que tengo iría a por otra.

5 Me gusta

Yo tengo un molinillo y lo uso de vez en cuando, pero para seros sinceros más bien poco porque es mucha parafernalia moler, volcar en un recipiente con cuidado de no poner todo perdido, limpiar luego el molinillo, etc.

Hace tiempo descubrí unos profesionales que existen tipo cafetería que tienen en el depósito el café en grano perenne y sólo te muelen el contenido justo para la cazoleta de la cafetera (simple o doble) que pones justo debajo y sería lo más cómodo, pero son unos cacharros muy grandes y caros y para ese viaje pienso que sería mejor pillarse una superautomatica directamente que lo tenga todo ya integrado…

Un saludete

1 me gusta

Si que es verdad que aquí donde yo vivo ahy una cafetería ”tienda” que puedes pedir el café que quieras y te lo muelen al instante de echo el último que he comprado es el que he comentado de 10 países que se llama millennium pero más que nada es que el café molido pierde algo de propiedades… he pensado en el manual porque el único que bebe café soy yo y de vez en cuando alguna visita familiar

1 me gusta