Cafeteros

Buenas, yo me compré esta y satisfecho.



Y ya van unos cuantos cafés…

14 Me gusta

Un año y meses la mía. Todo perfecto hasta esta semana que se me ha estropeado. De todos modos, Amazon tiene muy buena garantía

1 me gusta

La mía en Agosto hace 2 años. De momento perfecta. Lo del vapor de agua caliente, tan sólo lo he usado una vez y por probarlo.

En estos casi 2 años, un par de veces he llenado el cacharro del agua con vinagre y he dejado que se vaciara. No es que funcionar mal, pero más vale prevenir que curar. Le echo agua mineral siempre.

2 Me gusta

Lo del vinagre no lo he probado. El agua, siempre mineral.
Por preguntar, le pones vinagre puro?

1 me gusta

Y luego, haces un café bien largo? :joy:

1 me gusta

Nada, vinagre del barato del super. Una vez que ya se ha vaciado el recipiente, le pongo agua de nuevo y dejo que caiga dos o tres dedos del recipiente y listo.

1 me gusta

La mía 4 años dos descalificaciones y cambio de filtro una vez y de lujo,como el primer día

1 me gusta

No te va a defraudar, verás :wink:

2 Me gusta

Buena nube de espuma :heart_eyes:

1 me gusta

Fundamental, siempre utilizo el espumador.

1 me gusta

A mi no me gusto nada, pero lo importante es que estes contento. Si encima te salió barata, aunque no te dure mucho, no pasa nada. Disfrútala mucho.

1 me gusta

Vamos a subir un poco este hilo.

Nueva adquisición que ha llegado esta semana, una Lelit Mara X, de momento encantado con ella, no puedo estar más contento con el cambio.

19 Me gusta

Buena pinta tiene :ok_hand:

1 me gusta

Tiene una pinta magnífica! También me mola el molinillo, llevo tiempo buscando alguno como ese que sólo muela lo justo para un café o dos como mucho con su depósito para rellenar el cacito de la expreso y au, así ahorraría espacio de los recipientes para el café en grano y molido que tengo que usar…dónde lo pillaste si se puede preguntar?

Un saludete

2 Me gusta

Pues el molinillo es un Eureka Mignon Silenzio, ya llevo un año con él y la verdad que estoy encantado. La tolva no te creas que es pequeña entra en ella 250g sin problema, sólo que yo muelo los gramos que voy a usar en cada café. Si quieres la tolva más pequeña puede transformarlo en monodosis, puedes comprar la modificación o imprimirla en 3D, yo lo tengo impreso en 3D aunque no lo tengo instalado porque el fuelle no va bien, pero acaban de sacarlo en silicona y estoy a la espera que me llegue.

Te dejo el enlace donde lo compré, el servicio de ecafe es excepcional:
https://www.ecafe.es/tienda/18-molinos-electricos-para-espresso

Y aquí enlaces para la transformación a monodosis:

https://www.yeggi.com/q/eureka+mignon/

1 me gusta

Buenas tengo ganas de cambiar de café. Que me recomendáis de estos dos. Lavazza oro o rosso? Es para tomar con leche. Saludos

1 me gusta

Quizá con leche distingas un poco menos los matices. El Oro, tiene un punto de acidez que se nota, en la línea de los cafés de Etiopía.
Es uno de mis cafés preferidos.

3 Me gusta

Y de cuerpo como anda? Gracias!!!

Es un café medio, no esperes una bomba. Para mi lo que más destaca es el toque ácido. Según descripción, frutal también pero yo no sé lo saco.

1 me gusta

Pues hoy he recibido está cafetera de la marca cecotec , ya me he preparado el primer café y sale bastante bien, ahora habrá que elegir un buen café para este tipo de cafeteras? :thinking:
Abierto a sugerencias para futura compra del café.
Lo hice con un Marcilla creme express y salió muy rico. :yum:

14 Me gusta