Cafeteros

Venía a invitarnos a café!! Jejejje

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas,

¡¡No conocía este hilo!!

Me encanta el café, solo tomo uno por las mañanas pero lo disfruto mucho. Suelo comprar café en grano y que su tueste sea reciente, molinillo manual y cafetera italiana pequeñita para solo un café ya que en casa soy el único que toma café.

Estaba pensando en dar un salto y comprarme una cafetera Express no muy cara como por ejemplo esta que veo la posibilidad de que mi mujer la use también para calentarse las infusiones:

¿Me recomendáis otra?

Gracias.

1 me gusta

Trata de invertir mas. Estuve en tu posicion hace unos meses. Compre esa cafetera por recomendacion de los compañeros, y la verdad, no me gusto mucho. Tanto las de capsulas como la Italiana que tengo, tira mejores cafes. Al final, hubiera preferido invertir el doble en algo mejor que quedarme con un producto que no me acaba de gustar.

1 me gusta

Cuál me recomiendas?

Esta la tenemos varios de aquí. La mia para 2 años y me la volvería a comprar 1 y mil veces.
Hay veces que está algo más barata

4 Me gusta

Hay un par de cafeteras a la venta en la web de lidl. Yo no estoy buscando una pero como aquí hay gente que sabe mucho, las pongo por si son interesantes.

Saludos!

3 Me gusta

La mía también para dos años, en un par de meses si mal no recuerdo y como tú, la volvería a comprar sin dudarlo.

Por poner una pega …la bandeja superior para calentar los vasos , calienta poco, pero el café :ok_hand:

En el trabajo hay una super automática de las que me uele.el café y todo …costaría un leño cuando la compraron …pues no saca el café como ésta cecotec, a ninguno nos convence, casi ni saca espuma, muy claro … En fin que encantado :+1:

1 me gusta

Efectivamente calienta poco. Yo nunca la he usado para calentar vasos o tazas, es más, yo la tengo tapada con un paño de cocina para que no coja polvo.

1 me gusta

Yo tengo las sacarinas :joy:

1 me gusta

No se el rango de precios que te vas a tirar. Yo te recomiendo que si es algo que disfrutas mucho, inviertas buena pasta en ello. Es mi filosofia ultimamente. Muchas veces nos da igual no llevar el mejor coche que podamos, o la mejor ropa, pero nos gusta una buena tv porque somos amantes del cine, por ejemplo. Yo tambien soy de las personas que se toma 1 al dia, pero es un momento muy agradable. Por como lo has descrito, quiza podria interesarte investigar un poco y comprar algo mejor. Ya te digo, yo sali muy decepcionado, y mas de la marca Cecotec, que ya ha habido otro electrodomestico que ha fallado (un robot de esos de limpieza).

Hay canales de youtube que yo mire bastante (aunque en Ingles en su mayoria) que tienes analisis de cafeteras de todos los rangos de precios, y adaptadas para todos los gustos. Yo no te puedo aconsejar un modelo en concreto, porque no te voy a recomendar algo que no he probado, pero si contarte mi caso. Si te identificas un poco con lo que te digo, mejor seguir con tu Italiana y mirar algo mas serio, aunque como puedes ver, hay compañeros encantados con Cecotec.

Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias seguiré investigando

2 Me gusta

Esta máquina está en oferta en el eci y es una buena maquina.
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A20218110-cafetera-krups-ea8108-essential-espresso-serie-totalmente-automatica/

3 Me gusta

Muchas gracias!!!

Finalmente una amiga que vende cafeteras me ha vendido a precio de coste la Cecotec. Esta en concreto:

Cecotec Cafetera express Cafelizzia 790 Shiny. Espressos y Cappuccino, 1350 W, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.2L, Rojo https://www.amazon.es/dp/B07YLNBXK5/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_H64E8Q0C9T8SSP3CCQ2W?psc=1

Llevo un par de días con ella y por ahora muy contento. El café lo prepara muy bien, no me quiero imaginar como lo hará una máquina buena de verdad.

No es ruidosa, no vibra, no gotea y se calienta en la mitad de tiempo que una Nespresso que no uso hace tiempo porque no me gustan mucho los cafés que prepara, y mira que he probado miles de tipos de cápsulas.

La cafetera italiana que usaba hace también un gran café pero con esta Cecotec consigo una espuma además ummmm….

7 Me gusta

Cecotec es una marca que no me inspira mucha confianza,en cafetería siempre me han recomendado d’longhi y krups.

2 Me gusta

Me alegro que te haya salido bien la compra.

3 Me gusta

Pues tiene buena pinta. Mi proximo objetivo es una buena superautomatica.

2 Me gusta

Perdón, EMHO es como recomendar coches y decir mercedes, BMW … sabes que no fallas, o es muy raro que te salga mal la jugada.

Como dicen en mi pueblo, con perras, melones.

3 Me gusta

Pero en cafeteras la inferencia de precio no es mucho para la diferencia de calidad y duración de la máquina y cecotec es una marca que a la larga no salen muy recomendable,que puede salir buena también,pero hay Philips que salen igual de precio que jrups y d’longhi y no salen como las anteriores nombradas.

3 Me gusta

Es pronto para saberlo, por ahora estoy contento. Veremos con el tiempo si al final digo lo mismo o digo como mi padre “el dinero del pobre va dos veces al mercado”

Pero es que me la dejó 20€ más barata y es un precio que no podía dejar escapar teniendo en cuenta el bajo precio que ya de por sí tiene.

1 me gusta