Cafeteros

3 Me gusta

Esa combinación nunca falla ¡Ganadora!

No muele lo suficientemente fino, pero ya le he pillado el truco y no es mal molino.

Bienvenido al foro! He visto también que ese enlace que has puesto, lo tienes en tu perfil.

1 me gusta

No me había fijado, pero se está haciendo publicidad a si mismo de su blog…
He contestado rápido sin leer más en profundidad.

2 Me gusta

Efectivamente,es un Spam de libro :ok_hand:

Borramos esa publicación,de proseguir se le borrará la cuenta.

8 Me gusta

Es normal, os ha podido la cafeína jejejeje

3 Me gusta

La vidita está muy malarrrr, por la gloria de mi mare :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas este es otro de mis vicios tomo unos 8 o 10 cafés al día,lo tomo solo y con leche solo para el desayuno y sin nada ni azúcar ni edulcorante,la máquina que tengo en casa es una super automática delonghi con café en grano lavazza,el corte inglés,Starbucks o café Colombia 100% arábiga o Jamaica blue mountain cuando hay pero poco que es caro que compro a granel en una cafetería colombiana en fuengirola siempre tostado natural con espumador de Nespresso para el café con leche.
Han salido unas cápsulas Nescafé para la Nespresso que salen a buen precio y el café es bastante bueno para las que tenéis Nespresso y queréis probarlo están muy bien.





Y algunos más cafés como lavazza qualiti rossa,Starbucks alguno de los intensos y los que compro en el café andino.

2 Me gusta

Buenas compañeros, necesito un poco de ayuda si quiero meter más apechuques, tengo que meter una cafetera :joy: :joy: :joy:.Pensaba en una automática, semi o súper, incluso una espreso. Qué modelo usas @perfumecrazy ? Qué modelo usáis los demás?

1 me gusta

Yo tengo una delonghi super automatica auténtica

1 me gusta

La acabo de mirar, muy bonita. Por la cantidad de café que consumes supongo que estás encantado con ella. El molinillo mete mucho ruido ? Lo digo porque a las 4 de la mañana puede ser molesto ponerse a moler el café. He visto un modelo con pantalla led por 115€ más, crees que merece la pena ?

Después de usar máquina de brazo,tassimo y dolce gusto (mi mujer pq a mí me gusta el café) y Nespresso,es la mejor que he probado tiene dos años y está como el primer día el molinillo algo de ruido hace,pero unas malas puedes usar café molido también que tiene para café molido que yo no lo suelo usar solo para café descafeinado cuando viene visita para no tener que cambiar los granos,está hace su función muy bien ahora sí lo quieres con la leche y demás está bien pero te compras un espumador por 30 o 40€ y te ahorras el resto para café.

Gracias Ángel, la tendré en cuenta.

Salud y espuma.

1 me gusta

No hay de que,saludos.

Bueno es saberlo, muchas gracias, las compraré a ver qué tal :ok_hand:t2:

1 me gusta

Segun dicen clientes de donde trabaja mi mujer dicen que son muy buenas,un saludo.

1 me gusta

@ClassicBoy, últimamente anda usted despistado. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Últimamente estoy un poco desconectado y de que aparte hay hilos que lo leo o que no me salen porqué nunca los he visto :man_shrugging:

2 Me gusta

@Maca1111 Y usted quien es? De donde sale? No cree que cuando se entra a un foro lo primero que tiene que hacer es presentarse? Más que nada por educación

4 Me gusta