Cafeteros

Totalmente de acuerdo. Yo estoy encantado con la cecotec, creo que visto lo visto y el resultado que está dando , calidad / precio es imbatible. Somos de café a diario, mínimo dos, cuando viene la familia y demás …desde que está ésta cafetera en casa, todos toman y les impresiona la calidad del café. Encima usamos el café del tostadero que tenemos aquí, que no es porque sea de aquí, pero está muy bueno, lo compramos molido a pocos , en paquetes de 250g a 3€ y poco , el que se denomina grano de oro, café top :top: en la cafetería que tienen en el centro y sale de maravilla.

Aquí en el foro hay varios compañeros que tienen la Cecotec y se les ve bastante contentos…
Si le das una leída al hilo verás las bondades de la cafetera cecotec que me da la sensación por estética que pudiese ser el mismo chino el que las fabrica y siendo la ceco más barata.

1 me gusta

A mi la Cecotec no me acabo de convencer después de muchos meses con ella. Pienso que si vas a pasar de las cápsulas , mejor invertir más en la máquina.

2 Me gusta

La cambiaste por otra? Cual es?

No he cambiado nada, la sigo teniendo, pero encuentro que hace peor el cafe que algunas de capsulas mas economicas (independientemente de si las capsulas son mas o menos caras). Si retrocediera y comprara otra cafetera que no fuera de capsulas, le echaba mucho mas dinero, y mas, cuando es un elemento que se paga solo con lo que ahorras en capsulas.

No es cuestion de gastarse 1500€ o mas, pero hay terminos medios que si eres amante del cafe, yo si invertiria mas y la mejora tiene que ser brutal, sobre todo en los puntos flojos que le vi como la crema del cafe, el vaporizador de leche, etc.

2 Me gusta

Llevo un tiempo consumiendo las cápsulas del Etiopía de Carrefour.
Es variedad arábiga y me gustan bastante más que cualquiera de las variedades de Nespresso y por encima son bastante más baratas.

Estos día se me dió por probar estas variedades de Segafredo,Costa Rica y Brasil.
También son 100% arábica pero no me gustan,son demasiado suaves para mi gusto.
Me quedo con el Etiopía de Carrefour.

14 Me gusta

Buenas mozos, ayer pille en una tienda de morro fino este paquetito de 250. Viene en grano, lo compras te lo muelen si quieres (aun no he comprado molinillo) y para casa.
Me ha gustado mucho, tiene un sabor tostado riquísimo.

16 Me gusta

Buenas hamijos!

Estoy terminando un paquete de café natural en grano que compré hace tiempo de “La Estrella” que la verdad no me ha gustado mucho (mucho mejor “La Mexicana” por ejemplo pero bastante más caro también claro…).

El caso es que me gustaría pillar otro café en grano mejor que fuera fácilmente encontrable en supermercados por el tema de las restricciones y tal (por ahora dejaré el tema online aparte). ¿Cuál recomendáis en relación calidad/precio? Natural en grano para usar en cafetera expresso me refiero.

Un saludete

Yo también tengo ahora mismo La Estrella natural en grano y no me termina de gustar, muy suave, demasiado…
Antes gaste un paquete de este L’OR nivel 9 y bastante bien. Costó 6,99€, comprado en Hiperusera.
Te pongo foto:

4 Me gusta

Hola a todos. A mi me tiene enamorado un café que he descubierto en el supermercado del corte inglés de Castellana. Os invito a que probéis el Kenia…es caro (casi 30 euros el kilo pero a mi me vuelve loco)

En comercial y un precio no muy caro, a mi el que más me gusta es Lavazza Oro.

3 Me gusta

A mí también es el que más me gusta, aunque ahora compro uno en Amazon que también es similar de Quality Rosters.

1 me gusta

Tienes enlace?

1 me gusta

Te adjunto uno de ellos, los que he encontrado más similares al Lavazza oro ha sido la variedad de Honduras y la de Brasil, los dos 100% Arábiga. Los tuestan en Valencia y te llegan tostados de una semana o dos.
Café de Honduras

2 Me gusta

Les probaré que andan bien de precio y si es tueste español mejor.

Muchas gracias @Javimo

1 me gusta

De nada!

1 me gusta

Buen aporte!!! Cuando tenga que comprar tiraré a por tu recomendación, el precio es bastante bueno y si encima es tostado en España, mejor que mejor.

Muchas gracias!!

1 me gusta

https://i.imgur.com/LIII84i.jpg
Hoy me apetecía cremaet

5 Me gusta

Un cafetero más por aquí, mi vicio junto con el afeitado clásico.
Para mi un espresso recién molido y bien ejecutado es como un buen afeitado, así como un café de cápsulas me equivale a un afeitado con desechable BIC y espuma de bote jejje.
Buenos días

4 Me gusta

Todavía no se subir bien las imágenes madre mía…

Edito, ahora sí,

1 me gusta