Cafeteros

Ruido hace mas o menos el mismo que la cafetera y de limpieza, pues solo muele cafe, poco mantenimiento tiene, mas el limpiarlo por fuera que por dentro, para mi merece la pena comprar en grano y moler solo el que voy a usar.

1 me gusta

No tengo ni idea, no he probado el cafe turco, pero si sale demasiado fino para la cecotec, que no pasa el agua por dentro del cafe. Es ese, pero en ebay con un descuentoo que habia se quedaba en 34,90

1 me gusta

Hasta con los descafeinados la marca La Estrella tiene ese punto de intensidad. Terminé el descafeinado Marcilla que me recomendó Javi @Stuka y ahora estoy con este.

5 Me gusta

Y que tal?

1 me gusta

Tiene un punto de cremosidad que me gustó, es diferente al resto y lo seguiré consumiendo, pero en intensidas gana el de La Estrella. Evidentemente a los descafeinados no les vas a encontrar la esencia que da la cafeina, pero es más que digno. Desde que la adquirió Nestle, este descafeinado es menos tosco.

2 Me gusta

Es mi mujer la que toma descafeinado por la tensión. Se encuentra en Carrefour?

1 me gusta

Solo lo he encontrado en Carrefour (el Marcilla descafeinado) de hecho me hice con tres copias, porque salvo Amazon, no lo encontré en ningún otro sitio. Mi mujer al revés que la tuya, consume cafeina por la tensión baja.

1 me gusta

De la liquidación del hipermercado Eroski de Melilla (cierre inminente) acabo de comprar este café descafeinado Oquendo a mitad de precio, por sólo 1,49 euros. Reservado para esos desayunos especiales de Navidad que están ya próximos

10 Me gusta

Este lo uso bastante. Para mí muy rico.

1 me gusta

El otro día compré unos arábicas Le Origini de Segafredo.

He empezado con el Costa Rica de intensidad 7.
Está muy bueno, la verdad…de los arábicas que he ido probando hasta la fecha, yo diría que este es el que más me ha gustado con diferencia.
Recomendable.
Ya veremos los demás, pero este lo tomaría todos los días muy a gusto.
Saludis :ok_hand: :wave:

10 Me gusta

Alguno tenéis cafetera de estas superautomáticas? La jefa anda mirando y miedo me da, aunque creo que mejor ese tipo y no de cápsulas.
No se si @JMP al final la ha comprado, y creo que @Gnarus tiene una. A ver qué se cuentan.

Yo me he comprado para reyes la Dlongui magnífica, la he comprado por la valoración y el precio que tenía, ha estado más barata días atrás en MediaMarkt y amazon .
Me la he comprado por las ganas de probar un chisme de estos porque creo que da un buen café recién molido, junto con una comodidad importante en mi día a día. Pero no te puedo decir nada sobre la calidad ya que no la he probado en mis carnes, hasta por reyes nada de nada…

https://www.amazon.es/DeLonghi-Magnifica-ECAM-22-110-B-superautomática/dp/B00400OMU0/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2D1ZYNYK9FS7Z&dchild=1&keywords=cafetera+superautomatica&qid=1606483077&sprefix=cafetera+su%2Caps%2C191&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzRTZaTkxHWUZMMEkmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAyNjEyOTExT0RWRjhXSlhCQk1ZJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwNTcyMjIyNFVIR0Q4TU1RN0pDJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Creo que finalmente va a querer una de cápsulas dolce gusto que dice que para los cafés que va a tomar prefiere de momento meter poco dinero y ver si la usa.

2 Me gusta

Te vas a dejar medio sueldo en cápsulas :point_up:

3 Me gusta

Eso es una verdad como un templo!!! Yo me eché unos números en su momento y pegué un salto para atrás cuando vi el precio al que salía el kg de café que decidí que no me la compraba ni me la compraría.
Creo que solo le veo un punto a su favor cuando tienes visita, que un plis plas tienes a todo el mundo apañado de cafés…
Un punto en contra es lo poco ecológico que es el sistema por los residuos…a parte que dicen que para mantener en buen estado dentro de la cápsula el café, le echan no se que producto que por lo que dicen los expertos desvirtúa el sabor pero lo peor es que es malo para la salud, pero partiendo de la base que el café tampoco está considerado como algo muy saludable no le doy a esto último mucha importancia…

Si los cafés son raros en tu casa puede ser la mejor opción, pero si sois de café mañanero a diario te vas a dejar un pellizco…

2 Me gusta

Yo eché cuentas en su día y la súper-automática se paga sola. De gastar 350€ en cápsulas al año a poco más de 100€.
Y en calidad, también he mejorado.
Solo me quejo de que la limpieza es un poco más tediosa, pero más que soportable.
Ahora de café tengo L’Or Colombia, arábiga natural. Y le doy un 10.

2 Me gusta

Pues el jefe no me da un aumento.

1 me gusta

Yo antes tomaba mucho café. Me gusta bastante pero estoy intentando reducir drásticamente su consumo que había días que incluso pasaba de la decena. Ahora hay días que ni lo pruebo. Mi mujer no es muy cafetera, es de manchados más que nada. Si pillo una superautomatica voy a recaer, soy débil. El tema del espacio también influye algo porque la cocina es pequeña y ls de cápsulas suelen ser mucho más pequeñas. Que dudas. Lo mismo se nos cruza el cable y seguimos con el hervidor y una jarra de émbolo.

1 me gusta

Las cuentas así salen redondas la verdad. A ver en qué queda porque en unos meses cambiaremos de vivienda y lo mismo esperamos a ver cómo queda la cocina de espacio. Esto es un sin vivir. Cuando crees que tienes los jabones controlados aparecen los cafés :joy:

3 Me gusta

Después de mirar por internet me he acordado del rincón del café aquí en el foro, y me gustaría pediros consejo para comprar una cafetera.
Me gustaría comprar una cafetera expresso que tenga un precio asequible (rondando los 100-150€). Me han recomendado delonghi y cecotec.
Cuál recomendaríais? Diferencias entre una y otra, sugerencias de otras marcas, etc.
Muchas gracias por vuestras opiniones y/o sugerencias.

1 me gusta