Cafeteros

Una pregunta…que tal el eureka mignon? Estoy caliente con el specialita

Pues de momento muy contento. Dudaba entre el Silenzio o el Specialita, la verdad que sólo son unos 50€ de diferencia, pero al final me decidí por el Silenzio ya que me interesaba que emitiese el menor ruido posible al usarlo primera hora de la mañana, y como muelo monodosis, pues tampoco iba a sacarle uso a la pantalla del Specialita, pero quitando pequeñas diferencias son modelos muy parecidos. El mío apenas tiene retención y es rápido en la molienda. Seguro que si decides comprarlo no te arrepentirás.

1 me gusta

Pues yo sigo dándole al Saula descafeinado. Ya me fundi un bote y llevo otro casi a medias.

Al principio extrañe el sabor …de echo creo que a parte de ser yo, el café también tenía un regusto extraño , como a hoja verde de tabaco (viva mi imaginación!) Con el paso de los días parece que los dos no estabilizamos y empecé a sacarle buen sabor.

En el segundo bote esos sabores no me los encontré. Aunque descafeinado, sabe muy rico. Me gusta mucho.

1 me gusta

¿Alguien conoce algún café descafeinado de “marca blanca” que merezca la pena destacar? Ultimamente estoy comprando el de Lidl

Señores cafeteros

Me podis decir los que teneis esta cafetera oraley o alguna similar si funciona bien en induccion y si le aguanta el esmaltado o le cae rapido y no vale la pena comrarla de color y tirar por la gris de toda la vida

https://www.amazon.es/Oroley-Cafetera-induccion-215070500-Cafetera-Aluminio/dp/B008X3UJ20

GRACIAS

Una compra del verano en Portugal

7 Me gusta

Hola,

¿Alguien me puede recomendar una Italiana de 1 taza? Sí, soy de los tristes que ya no comparte café desayunando por la mañana. Cosas del teletrabajo.

Gracias

En España solo hay dos fabricas de descafeinado. Nestlé que hace tiempo solo hacia marca propia (no sé ahora) y otra, que hace todo lo demás.
Para todo lo demás, apenas vas a encontrar diferencias, son mezclas casi casi iguales.

1 me gusta

La nave de al lado de la mia creo que hace. Cafes Guillis, y una calle más paya hay otro tostadero que no se si hacen el descafeinado o lo traen de Portugal para distribuir.

Café santa Cristina el mejor

1 me gusta

Recién estrenado, barato y muy recomendable.

7 Me gusta

Yo también lo pillé en mi ultima visita a portugal, al Intermache, es NESTLE. :wink:

1 me gusta

Compraste ya el molinillo de muelas?

1 me gusta

Sí, el Melitta. No muele lo suficientemente fino para mí gusto, pero es un gran molino.
Hay un antes y un después…

1 me gusta

Buenas compañero, donde lo has comprado?

1 me gusta

En Amazon. Aquí tienes el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B003USX61Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VQQFFbAADG3PM

Muchas gracias, esa marca me recuerda a mi niñez en Sevilla y los cafés que tomaban los mayores eso si como era costumbre mezcla y yo creo que con demasiado torrefacto jjj

1 me gusta

Se a roto el molinillo y he tenido que comprar otro, la opcion elegida a sido el Cecotec de muelas, se nota mucho la diferencia respecto al de cuchillas, pero si lo muelo a lo mas fino, no sale el cafe jejejeje, el agua no lo atraviesa, muy comodo, pulsar el boton y muele lo justo para dos tazas.

8 Me gusta

Me llama mucho la atención lo del molinillo(entiendo que recién molido es como el café está mejor), pero me echa para atrás mucho el tema de otro aparato más en la cocina, su limpieza y no se que ruido hará.

Pues entonces igual vale para hacer café turco, es este?

https://www.amazon.es/Cecotec-Molinillo-SteelMill-Inoxidable-Capacidad/dp/B08BLG8C6F/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=molinillo+cecotec+muelas&qid=1603695801&sr=8-2-spons&psc=1&smid=AUOCNLXZA23IY&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzSlRKUDU4SUtaSkk2JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDE4MTMxNlg1NkNEOE1WQ1dYJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA1NDg4MzQxTkRYQU1NREgxOVRUJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==