Cafeteros

Buenas!

Refloto porque me he dado cuenta desde hace unos días que a mi cafetera Cecotec Expresso le ha dado por gotear café en el vaso desde las dos boquillas de la cazoleta por las que normalmente sale mientras se está calentando y cogiendo presión… Es grave dostó? Será alguna junta que hay que cambiar? Se puede hacer de forma sencilla en ese caso?

Un saludete

2 Me gusta

Amazon tiene unos precios desde hace un tiempo que comparados con otras webs, es que no merece la pena ni aunque tengas Prime :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Pues si, la verdad es que últimamente se lucen, y lo del prime cada vez te da menos a cbio y te cobra más, yo ya estoy pensando en borrarme, de hecho ya solo renovaremos una de las dos cuentas prime, porque de momento creo que una aún sale a cuenta por los gastos de envío. Pero los precios ya no son ni mucho menos tan bienes, y a veces te toman el pelo, se ve que les llega la alfalfa a la barriga y ya creen haber copado el mercado.

Alternativas similares que funcionen? (Ebay tampoco me va mucho, aunque a veces lo uso, Alibaba ya sabemos lo que es).

1 me gusta

Hace dos noches de madrugada me llegó el cobro de 50€ de Amazon, cohones! Sí no he comprado nada :thinking:
Al día siguiente averiguo qué era la renovación automática del Prime. Sin llegar a usarlo ésta misma mañana he decidido hacer la anulación y correspondiente reingreso a MI cuenta de esos 50€

No me sale a cuenta. Es verdad que no hay muchas webs que puedas encontrar de todo, pero si hay muchísimas específicas de cada tipo de producto, a mejores precios casi todas y la mayoría con gastos de envío gratis por no demasiada cantidad de compra, o sí los hay, aún sumando los al precio coste producto, aun sale mejor que en Amazon. Una barbaridad vaya .

No me convence

2 Me gusta

Comprados ayer en el Costco

6 Me gusta

Que buena pinta!!
Ya nos contarás tus impresiones
Gracias por el chivatazo

1 me gusta

Pues el de chocolate huele bastante a chocolate y sabe a chocolate. El pack de 4 eran 10€ con algo.

1 me gusta

Esta temporada estoy tomando el Illy intenso,
está bueno :+1::coffee:

19 Me gusta

Yo acabé hace unos días su versión descafeinada. Ahora estoy tomando Caffè Vergnano 1882 Decaffeinato.

6 Me gusta

Yo le tengo ganas, pero de momento no he logrado encontrarlo en kilómetros a la redonda, en ningún súper-hiper cercano, maldita sea… :sweat_smile:

1 me gusta

Por aquí lo compro en el Corte :coffee::+1:

4 Me gusta

Carajo, ahí no se me ocurrió mirar :rofl: :rofl: :rofl:
El próximo día que baje a dar un voltio, miro :ok_hand:

3 Me gusta

Yo lo compraba en el Carrefour, de los que encuentro en supers , el mejor sin duda , aunque ahora hace tiempo que no compro, y no se si aún lo tienen , ya que compro un brasil-colombia que tuestan en Manresa y me tiene loco .

2 Me gusta

Lo venden en grano?

Estoy acabando el que compre y busco uno con bastante aroma.

Y a ver si lo hay en sitios fáciles como supera o Supercor, porque pedirlo por internet y pagar portes no merece la pena.

1 me gusta

Sí, también lo hay en grano :+1: :coffee:

1 me gusta

Gracias, miraré en el Carrefour, Eroski/famila y si no en Supercor o el corte inglés a ver si lo tienen.

¿Es natural o viene con mezcla?

Si es natural igual tengo que mezclarlo con algo de torrefacto.

1 me gusta

Es natural,100% arábica.

1 me gusta

Si tienen pillaré entonces también torrefacto por si se me hace suave o poco amargo.

1 me gusta

Viendo vuestras opiniones y consejos, hoy no me he podido resistir a la compra para probarlo mañana.

Saludos

5 Me gusta

Un avistamiento cafetero.
En el Corte Inglés el Illy está a buen precio :+1::coffee:

16 Me gusta