Caja barbera

Vamos a probar suerte con las fotos que es la primera vez que lo hago (gracias al tutorial que esta colgado).
Como dije en mi presentación la madera es otra de las cosas que me encantan y me hago mis cosillas, os dejo unos ejemplos, que espero que os gusten.
Gracias a la barbería Don Juan por dejarme tan magnifico telón de fondo y como no a @Barberhands y @Flaco por dejarme sus barberas para las fotos.

Si el tema esta colocado en mal lugar o hay algún error o problema decírmelo. Muchas gracias al foro por el espacio.

59 Me gusta

Qué maravilla!! Las cosas con madera están en otra liga desde luego…

2 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Está increíble, enhorabuena!

3 Me gusta

Uffff. Me ha encantado. Excelente trabajo!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

¡Una preciosidad!

Lástima que los apechusques consumibles no vengan todos en envases de las mismas dimensiones.

2 Me gusta

Gran trabajo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que caja más bonita, enhorabuena compañero, y gracias por mostrar

1 me gusta

Qué bonito!!! Me encantan los detalles :smiley: e ilustraciones!!! Gracias por mostrar :ok_hand:!!!

2 Me gusta

Muy chulo, buen trabajo!

2 Me gusta

Te ha quedado estupenda esa caja afeitado, tradicional, con barberas!
Enhorabuena!
Buenos detalles, bien colocados útiles, herramientas, brocha y accesorios.
Punto extra ese forro verde, quedó muy bien.
Puntazo esas reproducciones cajas navajas Filarmónica JMP.
Están cajas originales o son reproducciones?
Tengo una de las cajas 13 ó 6/8 vacía, no había visto esos tamaños 5/8/ 8/8 por ningún lado, nunca, igual puedes poner alguna foto, cajas, en hilo JMP?
Gran curro y buen diseño.
Saludos.

2 Me gusta

Excelente trabajo. Muy bonita y llena de detalles. Enhorabuena

2 Me gusta

Me parece preciosa. Un trabajo impecable.

Un cordial saludo y muchas gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Unos trabajos sensacionales!

1 me gusta

Todo un crac :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

ESPECTACULAR. !!!

Podría enrollarme diciendo que es elegante, que está hecha con cariño, con mimo, al detalle, la madera envejecida, los dibujos…
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Por desgracia cuando la hice no controlaba bien los tamaños y medidas y salió como salió así que pido disculpas por el rigor histórico si puedo cuelgo una foto comparativa con la caja original.
Me supone mucho trabajo volver a hacer la tapa desde 0 por eso no está cambiado.

5 Me gusta

La verdad que se agradecen las palabras,es una caja muy muy personal, de uso diario,cuidada y mimada al máximo ,así que la verdad os agradezco de corazón las palabras y valoraciones.

5 Me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir.
Excelente trabajo colega. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un gran trabajo, una caja de afeitado preciosa, y el stand con la navaja abierta, sencillo y muy original, muchas gracias por mostrarlo todo, eres un artista, saludos.

2 Me gusta