Caja de Pandora

 Habida cuenta que hay un grupo de chavales, con más tiempo libre de lo habitual, por haber cumplido con la sociedad y estar de jubileo, animo al que quiera participar en este hilo con todo tipo de chascarrillos y anecdotas de juventud o presentes, no discriminamos a nadie y mucho menos por la edad, para todos los públicos, pero teniendo muy presente el respeto a las normas del foro y al resto de compañeros.
 *Cuando no sepáis dónde colocar un post, sobre todo los nuevos, lo colocáis aquí y ya está, luego veremos y recomendaremos algún otro que ya exista a tal efecto.
 Sed todos y todas bienvenidos y bienvenidas.
 Un cordial saludo y larga vida a este gran foro de Caballeros.
5 Me gusta

Bueno empiezo con esta información para el que le pueda ayudar, dado que ya tenemos la declaración de la renta encima, de hecho ya se puede obtener el número de referencia…

4 Me gusta

Frases…
¡No vale la pena ser empresario, sólo para ser rico!
Frase de Amancio Ortega 1936 es empresario y fundador de Zara e Inditex, principal grupo textil del mundo. Desarrollada por Francisco Alcaide Hernández del libro “Aprendiendo con los mejores”

3 Me gusta

Fermín, ¿nunca te han dicho que eres un tío muy desagradable? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Joder macho, es lo que hay…
Yo tengo atrasos de tres años percibidos el año pasado, así que tengo que hacer las consiguientes complementarias más la del año pasado…
Para que no te coja a traición, el primer post, así y sin anestesia…
Un saludo.
:joy: :wink:

2 Me gusta

Coñe, no digas eso que es viernes!
Que ganas de amargarnos el fin de semana :rofl:

2 Me gusta

Lo siento, tenéis toda la razón, pero vi el vídeo y dije yo…
Éste para el que no sepa como pedir el certificado electrónico sin salir de casa, yo lo llevo en el móvil también.
En fin disfrutad del finde, que viene buen tiempo.
Un saludo.

2 Me gusta

Nah, que es coña (pero no) :rofl:

Yo ya desistí en su momento, cuándo llega el momento pido cita y que me lo hagan.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jolín, he destapado la caja de Pandora…
Sin querer queriendo.
:joy:

3 Me gusta

Hilo “Caja de Pandora” devenido en “Hacienda y su pm” :joy:
A los jubiletas, funcionarios y demás nos tienen cogidos. Ellos mismos nos hacen las retenciones. Y no se equivocan.
En fin, por mi parte cierro hilo “Hacienda”, que como decís, hace un día fantástico y además me voy a comer por ahí con la excusa (innecesaria) de que habrá que celebrar los santos de mi hija y mío :shallow_pan_of_food::wine_glass:

4 Me gusta

A ver cuánto me sale a pagar este año después de pillar los 130 millones d euros del Euromillón :thinking:

3 Me gusta

Muchas felicidades y que paséis un buen día, mañana me toca a mí invitar a comer, adelantando el día de padre…
:clinking_glasses:

2 Me gusta

¿Qué opináis de la moda mini de los 60?

9 Me gusta

Muchas gracias. Ya de vuelta, que somos unos carcamales :joy::joy::joy:. Bueno, mi hija no, esa ha seguido con el novio.
Comida en un tradicional de Málaga, el Mesón Mariano. No os preocupéis de buscarlo en las redes, las opiniones ni se acercan. La mía, como nos recordamos Mariano y yo cada vez que voy a su casa: en estas mesas se han sentado cuatro generaciones, mi abuelo, mi padre, mi hija y yo.
Yendo con mi hija, dos opciones (parece mentira que sea hija de mi mujer y mía :smile:): pizzería o Mariano. Cuando era pequeña y la llevamos por primera vez exclamó: “¡Por fin una carta que entiendo!” :rofl::rofl:. Ahí lo dejo.

1 me gusta

Me alegro que lo hayáis pasado bien…
Mañana me toca lo propio.
Un saludo.

2 Me gusta

Os acordáis…

5 Me gusta

Sin ánimo de fastidiar, si no todo lo contrario…

Ahí lo dejo…
:wink:

2 Me gusta

Ñiñiñiñi
Ihi li diji…

3 Me gusta