Caja para guardar las cuchillas de mercadona

Me he dado cuenta de un detalle:

Esta cajita de arcos dentales del mercadona (por cierto, para mi mucho más cómodo que el hilo dental)

Una vez acabados tiene el tamaño perfecto para guardar nuestras cajas de cuchillas

Solo incomodan unos “soportes” interiores que tiene la tapa pero se pueden cortar o bien con algo de cuidado cierra igualmente.

Es una tontería pero me pareció interesante.

Saludos!

41 Me gusta

De tontería nada … yo también lo uso con ese fin para tener a mano las cuchillas en uso y que no anden desparramadas …. Muy útil y ecológico (reutilizar con segunda vida una cajita)

2 Me gusta

Pues están genial, sinceramente. Muchas gracias por mostrar estas cosas tan útiles.

1 me gusta

Vaya, esos “tirachinas” son los que utilizo yo para limpiar los dientes, en mi caso por la imposibilidad de ubicar mis manazas dentro de la boca y maniobrar en ella con un hilo dental normal, no hay manera, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Son muy prácticas. Yo me he traido unas cuantas por aliexpres. Con la tapa despejada.

Por si sirve de ayuda:

€ 0,24 19%de DESCUENTO | Plástico transparente caja de almacenamiento joyería cuentas contenedor pesca herramientas accesorios pequeños artículos misceláneas organizador caso

Es la de 9x6x3.2

1 me gusta

Ya veo que no soy el único con esa pelea :rofl:

2 Me gusta

IMG20220214200355
IMG20220214200349
IMG20220214200344
IMG20220214200334
Yo uso las cajas de los jabones :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta