Cajas para guardar cuchillas ordenadas a estrenar

Hay unas cajitas en los chinos, y en Lidl también la vendieron, para guardas los sobres de té, viene con compartimentos y es cuquisima. Mi suegra tiene una en su casa, es grandecita, a ver si voy a su casa le hago foto y la subo.
Algo más grandecita que la cajita de brumel es.

2 Me gusta

Te veo ahi bastantes Voskhod, son las proximas que voy a probar, ahora solo tengo Astra verdes a porrillo y como me van bien me he acomodado, pero tengo buenas referencias de las Voskhod y son baratas

2 Me gusta

Para mi gusto, son las mas suaves que he probado.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho

2 Me gusta

Cuantos usos la dais, porque yo con las Astra empeze con 5, 4 y ahora 3 … me gustan cuando estan nuevas, jjj

2 Me gusta

No los suelo contar. Yo me suelo afeitar a navaja, las maquinillas muy de vez en cuando.
Calculo que tres o cuatro usos, no mas.

1 me gusta

Gracias, creo que fué todo un hallazgo.
Lo que quiero decir, es que en principio cualquier caja te vale… hasta que un día encuentras la definitiva.

1 me gusta

Yo 2, para lo que valen… no me merece la pena, claro que con mi barba

1 me gusta

Volviendo al hilo he mirado bastante y coincido con @noctuido, esto creo que es lo mejor

Sin-t%C3%ADtulo-3

3 Me gusta

Yo uso una caja de puros.

4 Me gusta

Esa es una buena idea.
En Andorra hay muy buenas tiendas de puros.
Seguro que te pueden vender (y mejor regalar) alguna caja que ya hayan vaciado.

2 Me gusta

Es una opción, ciertamente

1 me gusta

Ramón, también puedes convidarte a los puros y quedarte las cajas :smile:

1 me gusta

Jajajajaja, evito el tabaco en todas sus clases ahora. Hará casi 10 años que lo dejé y me costó una barbaridad

2 Me gusta

Te cuento lo que yo uso para todos los accesorios de afeitado para tenerlos ordenados. Son un juego de cajas de plástico transparente con su tapa, muy cómoda de abrir y ver su interior. Son de distintos tamaños y puedes usar la grande para jabones, la mediana para brochas y las pequeñas para maquinillas y cuchillas. Es de Ikea y para lo que cuesta me resulta muy útil. Además cabe perfectamente en los cajones del baño. Las cajas son estas:

4 Me gusta

Por ejemplo…

En el Corte Inglés, diferentes tamaños

5 Me gusta

Madre mía, estás preparado para una guerra nuclear. No te faltarán cuchillas.

De esas dos me mandaste a mi cuando te compré la filomatic y son excepcionales las dos.

4 Me gusta

Madre de dios, pero cuanto puede durar una cuchilla sin oxidarse almacenada, yo no paso de 100 cuchillas en stock por ese temor, pero veo que estoy equivocado por la cantidad que intuyo en esa foto

2 Me gusta

Desde hace dos días he empezado una cajita abierta de los años setenta, sin papel, sin cera o caja de plástico (se lo quitaron) o cartón que las tapase, de lo mejor que me he echado a la cara. Solo las sumergí en Dorador y dejé secar. Si fuesen al carbono o en ambientes húmedos sí tendría cuidado.

3 Me gusta

Yo no me preocuparía por eso. En casa de uno es donde mejor pueden estar. Antes de eso a saber cuánto tiempo llevan en almacenes y en qué condiciones de humedad, limpieza, etc. Como en casa en ningún sitio :smile:

3 Me gusta