Oppss, perdona, pues veremos que es lo mejor para eso, estare atento, creo que una caja de estas de plástico para pescadores con compartimentos que usan para poner los anzuelos igual vale, por decir algo
Asi que la pregunta no me encajaba, como yo solo uso una marca y las pillo en envase pack de 100, jj
Hace menos de medio año puse una en Avistamientos con 36 celdas, con cabida para 98 cajitas de cuchillas, pero ya no las tienen. Ahora solo he encontrado estas, pero aunque caben, si mueves la caja las aristas terminarían rozándose:
Sin parecer cara, soy más partidario de reciclar. En Lidl de cuando en cuando sacan algunas cosillas de ferretería (arandelas, tornillos, etc.) con esas cajas con esas medidas y con menor precio. Es como los tapers que contienen helados, son más baratos que los tapers que venden sueltos e igual de válidos.
Yo también soy de reciclar. Uso cajas de plastico trasparente de tarjetas de visita. Tienen el tamaño justo y se ve la marca de las hojas. Las hojas las dejo en su envase original. Menos es mucho más