Cajas

Vaya por delante que no tenía muy claro si crear aquí el hilo o en #off-topic, si algún @Asistente lo cree necesario puede moverlo donde más encaje

Al lío, ¿alguien sabe donde narices comprar cajas de cartón con un tamaño adecuado al de nuestros jabones?. Tengo cosas pendientes de sacar al zoco y no lo hago por este problema logístico.

Y ya si fuese un sitio donde poder pedir de otros tamaños estilo combo, o para dos jabones…

¿Como gestionáis vosotros este tema?, a veces he mandado un jabón en sobre de burbujas pero no me convence hacerlo así.

Un saludo y gracias por vuestro interés y al foro por el espacio.

5 Me gusta

Yo reciclo de todo lo que compro :ok_man::man_shrugging:

Actualmente dos bolsas industriales llenas :face_with_hand_over_mouth: tengo que hacer limpieza :sweat_smile::sweat_smile:

Prueba en los chinos, Ikea etc…

4 Me gusta

Yo también, pero suelo comprar en el zoco, y no siempre lo que tengo me vale para lo que necesito, ya sea por tipo o por cantidad.

En chinos no encuentro más que cajas de regalos, y en ikea lo cierto es que no he mirado, miraré aunque N me cuadra mucho.

1 me gusta

En los chinos yo si he visto cajas que los montas tu mismo, vienen planas :+1:

1 me gusta

Mira por donde vivas algún almacén o tienda que se dedique al cartón y tengan cajitas para regalos o en Amazon
Espero que puedas abrir la página :point_down:

https://www.bodasoutlet.es/cajas-de-carton-baratas-para-regalo_2067

Yo busco alguna caja que me cuadre en alguna tienda que les sobre (me refiero a cajas que van a tirar despueś de vaciarlas), o bien voy a Correos y compro una caja. Si es un jabón solo, por ejemplo, en Correos también venden sobres acolchados.

Bueno sí, tienes razón, también las tienen pero la más pequeña es como una de zapatos.

1 me gusta

Yo uso las cajas donde recibo compras. Un cutter y precinto ancho del chino y zumbando. En el suelo de los contenedores siempre hace muchas.

4 Me gusta

Creo que somos unos cuantos los que reciclamos las propias cajas de los sitios dónde compramos, pregunta en el estanco de turno, estarán encantados :sweat_smile: Otra cosa es que tengan cajas pequeñas…

2 Me gusta

En los sobres acolchados del chino van bien JP. Yo también reciclo plástico y cartón, y suelo guardar los que veo válidos. A mi mujer es una cosa que le encanta, que tenga cajas de cartón guardadas.

4 Me gusta

Www.Selfpackaging.es son tus hamijos…

Tambien tienes en Pixartprinting.es

De todos los tamaños formas y colores.

Saludos

3 Me gusta

Otra muy conocida es Rajapack.

2 Me gusta

Yo soy de rebuscar en los contenedores azules de cartón de la calle…jajajaja

Feliz Navidad!!!

1 me gusta

Pues si no tienes mucha prisa para utilizar las cajas y puedes esperar lo que tarda más o menos AliExpress en la entrega un mes más o menos aquí tienes pack (15/25 de todos los precios y tamaños )
Me imagino que habrá de varios precios por la web habría que rebuscar un poco.
Un saludo
€ 7,36 26%de DESCUENTO | Cajas de embalaje cuadrada de papel Kraft de varios tamaños, unidades de almacenamiento de cartón, ideal para guardar recordatorios de fiesta de bodas, jabones hechos a mano, dulces, chocolates, 50 piezas

1 me gusta

Sobre acolchado tamaño A4 y doblado con la doblez hacia abajo, para que quede en la base del paquete (en la parte de abajo quedarían tres capas de burbuja), en la parte de arriba la pegatina de la dirección y así van muy bien protegidos… yo nunca he tenido problemas. Además, con el precio de los envíos, hay que aligerar el peso y las cajas de cartón incrementan bastante y toca pagar de más por el envío.

2 Me gusta

Que conste que yo también guardo las cajas por si alguna es reciclable en algún momento

1 me gusta

Yo lo compro todo , las cajas, los sobres de burbujas, rollos de burbujas , cinta de envases, celo, etiquetas… incluso las bolsas de plástico para bocatas, congelados etc… , en una empresa de embalajes de manresa , es más barato que en los chinos, aliexpress, materiales oficina etc… , tienes que buscar por tu zona alguna empresa similar, seguro que alguna encuentras.

2 Me gusta

Guardando las viejas. Yendo al chino a por sobres también…

1 me gusta

Me voy al super y me dan las cajas gratis

Cojo un cutter y solo compro cinta adhesiva ancha verde oscuro del chino, de las opacas

Con eso te hago una caja a la medida que quieras en un plis plas …

2 Me gusta