Cajita compacta Yaqi low cost

Buenas a todos, me da un poco de vergüenza este humilde aporte después de ver algunos de los milagros que se obran en esta sección, pero como estoy contento con el resultado ahí va.
El mes pasado aprovechando el día del soltero compre varios cabezales Yaqi para engordar mi pírrico ajuar de afeitado, compre una Mellon, una Sentinal 1,5 y una Trifecta. El problema que me surgió fue como guardarlas/almacenarlas, como tenía una cajita metálica en desuso donde guardaba las hojillas me planteé el reto de meterlo todo en ella y este es el resultado.

IMG_1994

Las medidas de la cajita 10,7x7x4

IMG_1995

Bajo la tapa cabrían hasta 4 paquetitos de hojillas, eso si de las pequeñas de 5 unidades.

IMG_1996

Primer “piso”, 2 mangos de 90 Razorock, un Bulldog y un Knurl. Esta hecho con 3 piezas de 4mm. de goma eva más una de 2mm. para el fondo (amarilla), total 14mm.

IMG_1997

Segundo “piso”, los tres cabezales Yaqi y aun me queda un hueco libre. Esta hecho con 4 piezas de 4mm. de goma eva más una de 2mm. para el fondo (amarilla), total 18mm.

IMG_1998

IMG_1999

Materiales: cajita metálica 4 €, goma eva 4mm. y de 2mm. 7€, pegamento y cutter que ya tenía.

Espero que le sirva a alguien más y que sean más finos en la ejecución, saludos.

59 Me gusta

Pues está genial. Y si necesitas más, las haces apilables :clap:

1 me gusta

Super aprovechado todo
Gracias por compartir

1 me gusta

La idea es muy buena :ok_hand:, y el resultado también :clap::clap:.
Como dicen los compañeros, gracias por compartirlo.

1 me gusta

Pues te a quedado bastante bien,cajita pequeña pero matona,:+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues está cojonudo, yo también he querido hacer algo parecido con cajitas tengo parecidas a la tuya, buen trabajo

1 me gusta

Enhorabuena. Todo muy ordenado

1 me gusta

¡Conio que guapo!

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir, te ha quedado muy bien colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena idea, si señor!

1 me gusta

Buen bricolaje,te felicito.La cajita metálica comprada online? Ikea?

1 me gusta

La compré en un chino local, la usaba para almacenar hojillas pero se quedó pequeña y me dio la oportunidad de reciclarla en lo que ves. Con las medidas que tiene es muy compacta incluso para viajes, de hecho me estoy planteando comprar otra para una brocha y un jabón de barra. Saludos y gracias por interesarte.

1 me gusta

Una idea estupenda para tenerlo todo ordenado. Felicidades, buen trabajo.

1 me gusta

Gracias por compartir tu trabajo, la idea es estupenda…
:clap:

1 me gusta

Enhorabuena por esa idea tan genial, queda todo ordenado y curioso​:clap::clap:

1 me gusta

Pues te ha quedao muy resultona. Enhorabuena y gracias por dar ideas (esto está al alcance de cualquiera).

Lo que comentas de hacer una para brocha y jabón… lo ideal sería una completa para viajes y meter brocha, barrita, maquinilla y unas cuchillas. Y si me apuras… un boticito con after

1 me gusta

Muy bien. Genial.

Solo para que sea más cómodo …
Yo habría añadido una fina cinta de nylon.
En el centro, entre la capa amarilla y los otros.
Para que salga hasta arriba. Para poder extraer ambos fácilmente.
… pero también puedes atropellarla, si quieres.

1 me gusta

Me gusta, tomo nota :thinking:

1 me gusta

Es buena idea, si encuentro una cajita con las medidas apropiadas sería un buen entretenimiento, :smiley: