Calendario de Adviento & Navidad

¡Buenos días a todos!

Queríamos daros las gracias a todos los que habéis participado en la compra del Calendario de Adviento :evergreen_tree:
Hemos conseguido vender 72 de los 100 que hicimos, pero nosotros hemos donado el dinero íntegro, correspondiente a los 100 calendarios, al Cabildo de La Isla de la Palma. :clap: :clap: :clap:
Si alguno todavía quiere comprar alguno, estarán disponibles hasta el día de Reyes.

Aprovechar para felicitaros las Navidades y daros las gracias por seguir confiando en nosotros año tras año. Como siempre, seguimos abiertos durante todas las Navidades en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 8h30 a 17h.

¡Saludos!

42 Me gusta

Muchas gracias por tan buena iniciativa!!!

1 me gusta

Gracias a vosotros por el esfuerzo y por la labor que habéis hecho. Me ha encantado abrir la bolsa cada día.

Felices fiestas!

1 me gusta

Ha estado más que bien la iniciativa y de paso nos hemos entretenido y sorprendido cada uno de los 25 días. :clap::clap::clap: Algo para repetir!

1 me gusta

Gracias a vosotros …. Y animaría a todos a comprar uno que además de solidario tiene variedad de todo y todo top!

1 me gusta

Felicitaros por la iniciativa, y animar a los compañeros, no solo por su parte solidaria, sino porque está genial y vale muy mucho la pena, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenos días @GiftsAndCare.com. Me preguntaba si este año haréis de nuevo los calendarios de Adviento. Me parecieron una iniciativa genial y, desde luego, sería fantástico poder tenerlo de nuevo este año.

Muchas gracias!

1 me gusta

¡Buenos días!

Este año no tendremos Calendario de Adviento, pero tendremos otras sorpresas :slight_smile:

¡Estad atentos!

¡Saludos!

6 Me gusta

Hola. Perdón por la intromisión.

Habrá black Friday?

1 me gusta

Si entras en su web verás que si tienen baner de BF y ofertas en consonancia

Gracias compañero