Calendario del foro 2022 (Pagos)

Recibidos mis 2 calendarios, muchas gracias :blush:

1 me gusta

Calendario recibido, muy bonito, muchas gracias por todo. 🙋

1 me gusta

Calendario recibido :+1:
Perfecto :ok_hand:
Ha llegado sin sello :muscle:🤷

1 me gusta

Recibido, todo perfecto. Muchas gracias por hacerlo posible :smiley:

1 me gusta

A Burgos también han llegado.
La semana pasada.

2 Me gusta

Recibido!!! Muchas gracias por el curre!!

1 me gusta

Recibido el calendario.
Gracias por todo.
Un saludo.

1 me gusta

Recién recibido. Muchas gracias a todos

1 me gusta

Recibido otro por aquí.
Llega con sello del mismo @HarryLime en persona :tophat: así que será un año propicio :muscle:t3:

5 Me gusta

Esperemos que sea un año mejor para todos :wink::+1:

13 Me gusta

Calendario recibido en la oficina , ya lo recojo en 2022 :+1:

2 Me gusta

Por aquí recibido!!! Gracias!!:pray:t2:

1 me gusta

Recibido los calendarios, gracias por todo.
Que el año que viene venga bueno.

1 me gusta

Ye acompaño en el sentimiento compañero. Ánimo y adelante :muscle:

Recibido el calendario. Gracias a los que le habéis echo posible, desde el fotógrafo hasta el cartero que lo ha entregado en casa :wink:

1 me gusta

Recibidos mis calendarios. Gracias por todo. Emotivo recuerdo a los compañeros que ya no están.

2 Me gusta

Recibidos!!! Como siempre agradecer todo el trabajo a los implicados y a los buenos fotógrafos que tenemos en la comunidad!!!
Un saludo!!

1 me gusta

Recibido en Toledo. Muchas gracias a @HarryLime y al resto de los implicados. Preciosas fotos.

2 Me gusta

Calendarios recibidos por aquí abajo. Una maravilla. Muchas gracias por el currazo que os dais @HarryLime y los demás.

PD.: En las gracias incluyo también al receptor de los jamones @Fernan . Eso de estar recibiendo todos los días jamones y ser capaz de comerlos sin que se atrasen tiene su mérito. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Lo difícil es hacer lonchas y lonchas finas, milimétricas, la cantidad de jamón que comes es igual que si las partiéras gruesas pero el sabor no tiene nada que ver.
Y si las acompañas de una cerveza fría o un vinito entran sin darte cuenta, además como la tropa se entere de que estás cortando jamón no da tiempo a que se llene el plato.

5 Me gusta