Calendario del foro 2022 (Pagos)

Lo siento mucho, si no tienes yo me quede dos. Uno de ellos para ti por supuesto

3 Me gusta

Por cierto, es muy bonito y un muy buen trabajo… Felicidades a los creadores!!

1 me gusta

Calendario recibido ayer en mi oficina cuando ya no estaba. Hoy lo he visto. Precioso.

Muchas gracias a los artistas de las fotos y a los compañeros del staff que lo han hecho posible.

Saludos !!

1 me gusta

Recibido, muchas gracias. :wink: :wink:

1 me gusta

Calendario recibido
Gracias por la gestiones y las afotos!!!

1 me gusta

Recibidos por aquí! Muchas gracias a los organizadores y un recuerdo para los que ya no están…

Un saludete

1 me gusta

Acabo de recibir mi calendario, ha quedado genial! Mil gracias Sandro @HarryLime y Rubén @Ruastur por el currazo que os habéis pegado, y a todos los que han hecho posible este calendario.
Un saludo!

2 Me gusta

Recogido en Correos. Muchisimas gracias a todos los que lo han hecho posible. Sois muy grandes!!

:rooster:

2 Me gusta

Recibido. Mi agradecimiento a todos los @Asistente y en especial al gran Sandro @HarryLime .
Quiero aprovechar para pedir disculpas. Últimamente estoy poco conectado al foro, pero es que este fin de año se ha convertido en algo muy difícil de llevar. En fin, un abrazo para todos y mis mejores deseos.

5 Me gusta

Me ha llegado hoy el calendario, justo el día de mi cumpleaños, así que muchas gracias a Sergio @Enzo1 por el regalo y al foro y a Sandro @HarryLime por el trabajo realizado.

3 Me gusta

Recibida, muchas gracias

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Yo también he recibido hoy el calendario del Foro 2022. Muchas gracias, me ha gustado mucho, quiero aprovechar para agradecer a los compañeros @HarryLime, @Ruastur y todos los otros que han participado en esta iniciativa y que han echo que fuera posible. Que tengan todos también un Feliz y Prospero 2022.
Un cordial saludo

2 Me gusta

Hola…
Calendario recibido sin problemas…
Todo un lujo de calendario; mil gracias a todos los que lo hacen posible…

Feliz Año Nuevo.

Saludos cordiales.

1 me gusta

A punto he estado de impugnar todas las fotos del calendario.
Creía que el mio se había perdido

1 me gusta

¡Tranquilo hombre!
Por un par de sobres de jamón loncheado te mandábamos otro :rofl:

1 me gusta

En casita y luciendo ya … gracias a todos los que lo hacéis posible

1 me gusta

Recibido Calendario Muchas gracias al Foro a @HarryLime y cía y en especial a @dezmo :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs::clap:

2 Me gusta

Siempre es un placer Carlos :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Calendarios recibidos. ¡Muchas gracias a todos los organizadores!

1 me gusta

Otro calendario recibido por aquí. Muchas gracias a los que trabajaron para hacerlo posible y enhorabuena a los que se esforzaron con sus fotos y obtuvieron la recompensa de verlas publicadas en nuestro calendario.

1 me gusta