Calentador de toallas a vapor (TV)

No me suele quedar tiempo para ver la televisión, pero hoy mientras comía he visto el programa “Los Restauradores” que sale en canal Mega. Sale un barbero que lleva a restaurar un calentador de toallas a vapor del siglo XIX. A partir del minúto 3:50.

Saludos.

11 Me gusta

Que curioso

Gracias por el aporte. Interesante.

1 me gusta

De nada. Ahora a ver a quién no se le ha ocurrido hacer lo mismo con el cestillo de la olla para hacer alimentos al vapor, o el varoma de la Thermomix :tm: Claro que a la vez se tiene que haber pasado por la cabeza la cara de la que manda… :no_good:

1 me gusta

¿Calentador?
Pues yo sólo me he fijado en una tía buena que sale en el vídeo.:wink:
:smile::smile::laughing:

Fuera bromas, curioso y bonito artefacto, si :thumbsup:

A mí de vez en cuando, también me apetece una toalla caliente en la cara como preafeitado. Tengo unas toallas pequeñas, de esas de potorro, que mojo en agua y van directas al microondas. Menos de un minutito a potencia máxima y listo. Hay que tener cuidado y probar primero (no en la cara ojo) porque a veces salen demasiado calientes y nos podemos abrasar el careto. :wink:

3 Me gusta

Gran definición técnica

3 Me gusta

Buen aporte. curioso aparato

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo

2 Me gusta

1 me gusta

Y si en el veranito os apetece finalizar el afeitado con una de esas mismas toallitas de potorro bien fresquita en la cara, pues la metéis húmeda (la toallita, ojo) la noche anterior en la nevera y listo.
Yo a veces hago ambas cosas: una al microondas, para el preafeitado y otra del frigorífico para el pos.:thumbsup:

4 Me gusta

Fino… Muy fino :joy:

Pues potorro era el término fino…:joy:

1 me gusta

Yo es que no meo colonia…

                                   ...de momento...

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eres un crack javierg