Calibrar Gillete Black Beauty

Hola compañeros
Acudo a la sabiduria de este foro,para que alguno pueda resolverme una duda
¿Como se calibra una Gillete Black Beauty?
Hace falta desmontarla para hacerlo? En ese caso ¿Como se desmonta?
A ver si alguno de vosotros lo sabe
Gracias de antemano
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

A que te refieres con calibrar Suso?

1 me gusta

Pues ,a ver si me se explicar, que cada dial tenga su gap
Veras es que he estado trasteando con la mia y el mango superior (el que está justo debajo del selector) ha girado y ahora me da la sensacion de que la la barra que se mueve a medida que mueves el dial esta mas baja que antes
No sé si me has entendido
Es decir en el dial 9 me da la sensacion de que la barra está mas baja
Que tostón jajajjajaja

1 me gusta

Podrías preguntar a Víctor de The Vintage Razor Shop que seguramente te dará información más precisa, incluso quiza él podría arreglar ese desajuste.

1 me gusta

Gracias por la info :wink:

A lo mejor se ha movido el tornillo que sujeta la pieza en forma de T que fija el peine. Es algo habitual en las Aristocrat por ejemplo. No sé si en las ajustables también. De todos modos creo que no te he entendido :upside_down_face::sweat_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Normal
El mango digamos que son dos piezas ,la de abajo que es el que abre y cierra la mariposa y la de arriba ,donde esta el selector de dial
Lo que me ha pasado a mí es que también me ha girado la parte de arriba del mango y pienso que se ha desajustado
Me da la sensacion que en el dial 9 ahora la barra de protección riene mas apertura que antes
No se si es normal que el mango superior gire

1 me gusta

Para hacerlo bien sí hay que desmontar. Yo las mías se las envié a Victor de Vintagerazor que las sabe manejar perfectamente y tiene las herramientas adecuadas.

1 me gusta