Calmar irritación

Qué pasa chavalada,

Últimamente me he echado bastante al monte y después del último pateo, esta mañana me he dado cuenta de que el aire del norte me ha abrasado algo la cara. No fue una altura excesiva, pero se ve que sol ahora y luego bajada de temperatura también contribuyó lo suyo.

Lo noté anoche un rato después del afeitado y esta mañana nada más levantarme me di una friega de aceite de romero, que me ha ido bastante bien. Supongo que debí dármelo nada más acabar la jornada de monte, o algún producto similar. Y un sebo para el afeitado ayer tampoco habría venido nada mal.

Pues bien, abro este hilo para escuchar otras recomendaciones que solais usar para paliar estos padecimientos :smile:

Gracias por anticipado :wink:

6 Me gusta

Myrsol Emulsión, Thayers Medicated o Aloe Vera. Que nunca me falten :grimacing:

2 Me gusta

Yo uso mi crema casera:

2 Me gusta

Buena pinta, Rafa. Muy buena :ok_hand:

1 me gusta

El thayers suelo usarlo aunque no el Medicated. Lo pensaba coger en iherb pero ya parece que esa vía se cerró :sob:

2 Me gusta

Manteca de Karité sin refinar … hidrata, cicatriza, calma y regenera la piel … no es muy cara y cunde como un demonio … :+1:

7 Me gusta

Cierto, se me olvidaba el Karité! Aunque solo lo uso en los meses fríos porque pringa cosa buena y le cuesta absorberse.

2 Me gusta

Los bálsamos de Korres son muy muy buenos y una gotita (cunde mucho) de KIEHL`S pos shave repair gel que tiene un 90% de Aloe vera me funciona de fábula con irritación.

1 me gusta

Manita de Santo.

5 Me gusta

Eso que indicas tiene muy buena pinta, yo utilizo aloe vera y me va más o menos bien pero no estoy del todo satisfecho.

1 me gusta

El truco para no pringarse … una nuez pequeña y la deshaces en las manos durante un buen rato … terminará teniendo la consistencia de un aceite emulsionado … y lo extendemos en la zona a tratar … un buen maseje y casi no queda manteca … no es que sea la leche en velocidad de absorción … pero el resultado es bastante bueno … :blush:

4 Me gusta

Manteca de Karité … :grinning:

Habrá que darle al karité entonces, gracias caballeros :blush:

1 me gusta

El aceite de rosa mosqueta va muy bien cuando nos pasamos con el sol.

2 Me gusta

en el lidl los hay por 5 euros… yo lo tengo…

3 Me gusta

Ese es el que tengo yo también :+1:

1 me gusta

Me daré un salto cuando pueda jejeje

1 me gusta

La manteca de Karite de compra en herbolarios supongo?

1 me gusta

Esos tres juntos tienen que ser la rehostia

los e comprado para hacer jabones en casa… todavía los tengo por estrenar…