Calor y afeitado

No deja de ser pelo, es crecimiento capilar, en mi opinión

Es como el chiste, donde empieza o acaba la patilla y empieza el pelo, jj

1 me gusta

Este lo ha solucionado… 3676103_640px

2 Me gusta

Pues nada, aclarado, a ver si al final del verano nuestro amigo Javi @Stuka tiene un tupé como el de Elvis Presley :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

@barba, somos unos incomprendidos me pasa como a ti. Soy de afeitarme un dia si, otro no y normalmente el apurado dura bastante, este verano podria afeitarme a diario…

2 Me gusta

No, no. Eso es que tienes más ganas de afeitarte porque tienes más tiempo y muchos apechusques que usar. No te engañes. :wink:

3 Me gusta

Menos mal que no soy el único. Nosotros aquí con nuestra crisis afeiteril y ésta gente con sus chismes y guasas, falta seriedad , eing!? :joy:

1 me gusta

De dónde no hay, no se puede sacar. Proverbio chino.
…siempre puede acabar el verano así, es otra opción
2012_03_20_IMG_2012_03_20_103A383A20_crispin

3 Me gusta

Vosotros diréis lo que queráis, pero yo me pegado esta mañana un afeitado del copón y ya rasco, me cago en la cuna que me arrulló Merche!

4 Me gusta

Pues afeitado diario. Yo no lo hago porque se me enquistan pelos en el cuello… Sino lo haría

1 me gusta

Eso me temo que me pasaría mi, por eso los estiró al menos. 36h . Quizás con una pasada bastase par ir sin raspar y poder hacerlo a diario

1 me gusta

Si, Joaquin, pero eso no me vale, me pasa como a ti y necesito ir bien apurado al afeitarme, con una pasada no lo logro, necesito FyC

1 me gusta

Yo le contra hace tiempo que la deje de hacer precisamente por pelos enquistados enirritados. Igual dos a favor, o F/L

1 me gusta

Todo es probarlo, quizas F y L es suficiente para que no salgan enquistados :+1::+1::+1: creo que probaré a ver wue tal apuro y ahora que en verano sale mas barba, usar los jabones fresquitos mas a menudo

1 me gusta

Bueno … Eso lo decimos nosotros … :smile::smile::smile:

1 me gusta

Somos los únicos que no nos importa que nos tilden de locos :joy::joy::joy::joy: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::crazy_face:

Por otra vez más … :laughing:

1 me gusta

A mi… En afeitados cada 12 h… No se me enquistan los alambres… Esos crecen rectos y si no los cortas… Pinchan… :pensive:

Joee… Que suerte tenéis…

Yo mínimo… Necesito F+L+C+R

:sweat::sweat:

Cuando estás tranquilo,relajado a la sombra,sinhacer nada…puedes notar tu barba crecer☺

1 me gusta

Antonio por curiosidad esa R de qué es? Reverse? Repito? Rasco igual?

Tres litros diarios de agua!!. Eso no es mucho? Yo me quede traumatizado con el tormento medieval de obligarte a beber agua :


Me pasa algo parecido,pero no tanto, luego te cuento

2 Me gusta