Calor y afeitado

Depende lo que sudes o el trabajo que estés haciendo entre otras cosas … Pero sí,dos litros me los bebo fácil. Teniendo en cuenta que 1, ya te lo bebes entre la comida y la cena , pues no es tanto :wink:

1 me gusta

R = Repaso de las partes superdificiles.

En mi caso es la línea amarilla desde la punta del mentón hasta las orejas… De hecho… Apuro mejor esa zona si estiro la piel tirando del lóbulo de la oreja con una mano mientras la otra afeita en dirección contraria.

PD: 14 zonas de tu rostro y como afeitar

1ab0ed1dcfee637859f4b59e1e9f924f 089eddad8ff010ec613f1375d41e1e25

  1. Mejilla. Se desliza la navaja a muñeca alzada por el mentón desde la oreja hacia la derecha bajando despacio.

  2. Masetero. Idéntico movimiento al anterior pero comenzando desde más abajo y girando ligeramente la muñeca hacia dentro. La barba debe ser recortada cada dos o tres semanas y perfilada cada cuatro días.

  3. Bigote. Es el último paso; se trabaja desde el centro hacia la izquierda con la mano alzada. Dependiendo del tipo se debe repasar con la tijera.

  4. Mentón. Desde el extremo de la barbilla y hacia la izquierda se baja la navaja a mano alzada recorriendo despacio el cuello.

  5. Cuello. Para rasurar su parte más baja; se lleva la navaja de abajo arriba con la muñeca recta.

  6. Mejilla. Con la mano girada se pasa la navaja hacia la izquierda y se va bajando poco a poco.

  7. Masetero. Idéntico movimiento al anterior pero comenzando desde más abajo.

  8. Bigote. En este otro lado de la cara el movimiento de rasurado va al revés: de centro a derecha.

  9. Mentón. Desde el borde de la mandíbula hacia el cuello: de izquierda a derecha y hacia abajo.

  10. Cuello. Idéntico al paso del movimiento 5, pero en la parte izquierda del cuello.

  11. Barbilla. Se rasura con un movimiento cruzado siempre de derecha a izquierda.

  12. Nuez. Delicadísimo; de arriba abajo.

  13. Submentón. Justo por debajo de la nuez, se realiza de abajo arriba. Este punto es la referencia para clientes que deseen una barba muy larga: prohibido que crezca por debajo de la nuez.

  14. Zona orbicular. Se sitúa justo debajo del labio inferior y se rasura de abajo arriba.

8 Me gusta

En mi caso, esa línea imaginaria amarilla, la he de hacer toda de derecha a izquierda sin llegar tan bajo como a la línea roja, y de hay para abajo, siempre hacia abajo . Tengo el pelo revuelto :smile:

Joer Joaquín una de dos, o pones cuchillas nuevas o voy a pensar que eres un hombretón de pelo en pecho y mear en pared como mi admirado Bronson

1 me gusta

Don Alfredo, lo primero es una opción, lo segundo indudable :smile::smile:

1 me gusta