Cambia de mango 2

Fue tanto lo que me gustó el anterior mango que fabrique a un amigo que me hice uno muy parecido, ahora n un color ébano y un poco más largo

Apenas estoy adquiriendo experiencia en mi torno casero

25 Me gusta

Bravo! Un gran trabajo, precioso :clap:t3:

1 me gusta

Muy chulo.
Ya sé a quien encargar un mango de brocha :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena de nuevo por ese trabajo.
Un saludo

1 me gusta

yo me quedo asombrao contigo compañero,muy bonito enhorabuena por el resultado

1 me gusta

Otro bonito mango. Buen trabajo

1 me gusta

Muy bonito,¡enhorabuena!:ok_hand:

1 me gusta

Un torno casero muy ingenioso

1 me gusta

Muy buen trabajo

1 me gusta

Muy buen trabajo y muy bello tambien

1 me gusta

Q bonitas te quedan. El torno casero se ve que es eficaz y ademas tu que tienes buena mano. Les pones virola (el aro negro entre el nudo y el mango) o es parte del mango pintado? Un lujazo de brocha, buen trabajo.

Me encantan tus trabajos, Óscar. Y sabiendo las maderas y herramientas que utilizas, son más meritorios aún.

:alabanza:

2 Me gusta

Gracias Mike , la brocha anterior como está los nudos son de unas brochas Omega , los mangos se han estropeado y les hago un mango nuevo , esos nudos vienen montados en una base plástica y en la parte superior ya vienen con ese aro , me gusta dejarles ese base de plástico por que evita el contacto de la cerda con la madera y cómo es un pelo que guarda humedad por varios días …

3 Me gusta

1 me gusta

Muy buena idea lo de mantener ese aro, la verdad es q la madera lo agradecera y en caso d tener q limpiarla, sera mucho mas facil. Me ratifico en que te quedan muy bonitas, que tienes muy buena mano, que el torno me encanta (a ver si me monto algo parecido) y que encima los materiales que usas le dan mucho mas valor al resultado d la pieza. Un saludo y gracias por compartir