[Cambiado - no disponible] Rockwell 6C gunmetal + regalo de American Crew

Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable esta máquina Rockwell 6 C con acabado Gunmetal por 35 € + 5 € si se quiere certificado por Correos (precio en la península, si queréis entrega en mano en Madrid lo hablamos).

Para mí es un producto magnífico, que destila calidad en sus mecanizados, afeita de lujo y tiene un brillo muy especial con ese acabado.

No quiero engañar a nadie: la maquinilla está usada. No obstante, está cuidada con mimo y se entrega debidamente higienizada. Irá con su juego de cuchillas Rockwell más algunas otras de complemento.

De regalo entrego un fijador (Alternator) de pelo, es como una gomina pero menos pegajosa, de la reputada marca American Crew. Está sin estrenar, ya que fue un regalo y no gasto este tipo de productos. Está valorado entre 7 y 10 €, según donde se quiera comprar, y el envase es de 100 ml.






Un saludo!

4 Me gusta

Este sábado cumple 15 días en el mercado mi anuncio.

Animo con una bajada a 30€, y podría aceptar alguna rebaja a cambio de algún jabón que me seduzca, todo es hablarlo.

Posible entrega en mano por Madrid y alrededores (yo vivo en Alcorcón).

1 me gusta

Cambiado con un excelente compañero.

Ruego que se deje el hilo abierto hasta que confirmemos que el cambio ha terminado a gusto de todos.

Cambiado a un estupendo compañero. Se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta