Veo muchas letras en la imagen que nos representa y también foreros que tienen su imagen identificativa. Por lo que leí entiendo que ahora mismo no es posible cambiar la letra por una imagen ni subiendo la foto con un servidor externo. ¿Es así o no soy capaz de dar con la tecla? Si es así ¿habrá posibilidad en el futuro de incorporar al nick una imagen? Gracias por contestar.
Por el bien del servidor, se deshabilitó la opción de subir imágenes al foro.
No sé si se volvera a habilitar, eso es @skozz el que manda
![]()
Gracias por contestar.
Por lo visto se puede también por Gravatar.
Parece que está integrado en este foro.
Es una especie de sitio en el que registrándote, te permite tener un avatar para cualquier sitio donde uses ese mail como referencia de usuario (acceso). O algo así era. Quizá a través de esta vía se pudiera poner una imagen.
Es decir con el mail que se haya usado para registrarse aquí en el foro, registrarse en Gravatar, y ahí, en Gravatar, asignarle una imagen, y luego aquí en el foro, en donde está la opción de cambiar imagen de perfil, escoger la opción de imagen de Gravatar.
Al principio, cuando se habilitó la función de incorporar imagen en el avatar, ésta tenía como requisito una cantiad mínima y máxima, de tamaño en píxeles.
Usando un servidor externo, supongo que también requerirá un tamaño muy pequeño.
A ver si los expertos informáticos se pronuncian, acerca del ramaño máximo, y de di es posible sibirlas con servidor externo.
A mí en el foro, siempre me sale la misma imagen cuando me mandan privados, un señor con una gorra que no se quién es, imagino que alguien del foro.
Es @skozz el admin del foro.
Si te fijas, la dirección de correo desde donde te llegan los avisos es una cuenta de gmail, que debe ser la que utiliza para administrar el foro y esa es su imagen de la cuenta.
Ah, pues misterio resuelto, gracias.