Cambio Alpha outlaw regular por Rockwell 6s

Hola buenas noches, pues lo dicho, si algún compañero se pudo aprovechar del rockwellgate y tiene sobre stock de alguna nueva y le interesa, cambio Alpha outlaw regular por una rockwell 6s nueva a estrenar, si es posible.

Un saludo y gracias por el espacio.

13 Me gusta

Te escribo privado, tocayo paisano

1 me gusta

Me ha hablado otro compañero por privado, pero dime algo, haber , por si al final no concretamos. :raising_hand_man:

1 me gusta

Sin problema, hombre :smile:

1 me gusta

Tengo una sin estrenar con todas sus placas etc.

1 me gusta

Entiendo que tenías dos pues hace poco vendiste una

1 me gusta

Vendí las 2, ahora me arrepiento :man_facepalming:, aunque con la Game y syntesi voy servido, la rockwell por polivalencia no viene mal tenerla. Voy a dar prioridad al primer compañero que me escribió y si no llegamos a ningún acuerdo sigo por orden. Un saludo y lo siento, ya te digo. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta

Perdona mi ignorancia @IvanEx pero qué es la rockwellgate?

2 Me gusta

Conocemos por Rockwellwate un caso en que Amazon puso a la venta la 6S a un precio ridículo, en torno a los 15€ si mal no recuerdo, incluso menos.

Muchos aprovechamos la situación, dejamos tiritando las existencias de Amazon, llegaron a España maquinillas de los almacenes de Bélgica, Italia, Alemania…

2 Me gusta

Yo no podría haberlo explicado mejor. :rofl:

2 Me gusta

Madre mía…y cuándo fue eso?

Disculpame por haber contestado una pregunta que iba dirigida a tí, compañero :pray:t2:

1 me gusta

Fue gorda…le pusieron el nombre de 6S v17.01 …por el precio que salió en amazon

1 me gusta

Cierto, 17’01€, que lo acabo de comprobar en mis pedidos de Amazon

Fue el 30 de enero @SMoreno

3 Me gusta

Gracias por la información. Me da pena no haber estado muy involucrado en el foro por esas fechas. Pero me alegro por todos los que pudisteis beneficiaros de esa ofertaca. Me gustaría tener la 6S pero ya caerá. Un saludo y gracias por contestar.

2 Me gusta

Perfecto. Ya tenía una Rockwell 6S Frankestein (tapa plateada, base azul 5/6, que es la que me va bien, y mango de aliexpres inox) de modo que la que compré la guarde conforme llegó y ahí se quedó. Si no llegan a buen término las negociaciones, en mi caso el cambio sería a pelo y cada uno paga el envío certificado. Saludos.

1 me gusta

Nada que disculpar compañero, yo no lo podría haber explicado mejor. :joy:

1 me gusta

@Asistente, cuando usted pueda se puede cerrar el hilo, ya está cada maquinilla en su nuevo hogar y el cambio ha salido bien. Un saludo, perdon por las molestias y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta