CAMBIO Beter Flor de Lis 14

Buenas a todos, pongo en cambio esta rareza/unicornio.
No me interesa venderla(ya me ofrecieron comprarla cuando la presenté en los afeitados del día), busco alguna navaja inglesa igual de rara de encontrar y en tan buen estado(escucho ofertas por privado).

La navaja la compré NOS, la afilé y da unos afilados de escándalo, pero no soy de navajas tan vaciadas.
Tiene un pequeño golpecito en el bisel, que creo que habrá sido fruto de algún golpe al cerrar la navaja y dar en las cachas. Pongo fotos donde se ve claramente el golpecito por si en un futuro se quiere quitar(como se ve es un golpe minúsculo de décimas de milímetro).
La navaja en vez de venir con la clásica caja de cartón viene con un estuche azul, no se si sería alguna edición limitada, o no pertenecía a la navaja, desde luego yo no he visto nunca una así y la hace más rara aún.
Como se aprecia en las fotos está en un estado excelente muy limpia y con el sello precioso.
Escucho ofertas por privado.

Gracias al foro por el espacio

28 Me gusta

La caja parece original y me da una buena pista. Maravillosa.

4 Me gusta

Gracias a todos por los privados recibidos. Repito que en principio no busco venta, me interesa encontrar una navaja igual de rara de ver.

Sigo buscando, muchas gracias

1 me gusta

Magnífica navaja Arturo!

1 me gusta

Sigo buscando cambios, de momento nada me ha convencido.

Gracias al foro por el espacio

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.