Cambio cabezal Yaqi Tile con mango Rocket

Pues eso que cambio este cabezal Yaqi Tile por el Sentinel o por el cabezal Razorock Open Comb .68, si alguno considera que hay diferencia de precio pues se habla y se compensa. Gracias al foro por el espacio y a todos los que leen el anuncio. Las fotos van a continuación.

3 Me gusta


Este es el que cambio.

1 me gusta


Este es uno de los que me interesa.

1 me gusta


Y este sería el otro, solo el cabezal, si se considera que hay diferencia de precio pues puedo compensar en cash la susodicha diferencia.
Un saludo.

4 Me gusta

Pues le doy una subidita a esto a ver si alguien se anima, añado el mango al cabezal, ósea que cambio la maquinilla completa por uno de los dos cabezales a los que me refiero en el hilo. Si no sale el cambio en unas horitas aceptaría una oferta de compra que tengo por privado y el compañero no va a estar esperando eternamente. Un saludo a todos.

1 me gusta

Vendida al compañero @DAFO, dejamos de momento abierto el hilo hasta la recepción de la maquinilla. Gracias al foro por el espacio y a los que tuvieron la paciencia de leer.

2 Me gusta

Máquinilla recibida en perfectas condiciones, acompañada de buen surtido de cuchillas!:blush::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Pues como ya está la maquinilla con su nuevo dueño, cuando algún @Asistente tenga tiempo puede cerrar el hilo. Gracias.

2 Me gusta